diciembre 21, 2008

Navidad en Tapalpa

Bueno pues según parece nos vamos a pasar la Navidad en el pueblito de Tapalpa, Jalisco. Digo según porque el otro día que iba entrando a la casa de mis padres me encontre con la sorpresa de que estaban discutiendo, y curiosamente llegué justo a escuchar el desenlace, como si una especie de fuerza del destino quisiera que me enterara. ¿De qué discutian? Pues interpretenlo ustedes mismos, la conversación era algo así:

Madre: -Pues si te parece, sino nos divrciamos!
Padre: -Noo mi amor mira...
Madre: -Ya una vez estuviste con una vieja!!
Padre: -Mmm per...
Madre: -Ya la tengo ubicada!!

Entonces yo no quise oir mas, hice como que iba llegando sin escuchar nada, dejé a mi hija y me fui. ¿Pues que mas puede uno hacer en esos casos? Ellos deben resolverlo solos.

Yo alguna vez lo mencioné en este blog, soy de las personas que si está en una relación que no funcione es mejor cada quien irse por su lado, lleven los años que lleven juntos, o los recuerdos. Para qué encadenarse si no vas a estar agusto?

Debo admitir que me siento un poco culpable pue si bien la "ley de la atracción" nos dice que mientras mas lo creas o lo pienses, más será factible que esa idea se haga realidad. Y la idéa que traía yo desde la primera vez que mi padre le puso el cuerno a mi madre, era que él volvería a hacerlo. Pero no digo que toda la culpa sea de él, ambos tienen parte de la misma.

Que puedo decir, mi relación ahi está, sigo con mi esposa (jaja recuerdo cuando le decía angelito), ahora ya no se como decirle, la costumbre mata mis ganas de ser romantico con ella. Como bien dice ella, "nuestro amor es una bomba que algun día va a estallar".

P.D. Como dice la canción One Headlight: "Nothing is forever"

4 comentarios:

泰兴麻将 dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

名城苏州游戏中心 dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

www.jsfishnet.com dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!
Saftey Net

fishing net dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net