diciembre 10, 2008

Nuevo Equipo de FUT yessssss

Pos como la ven que mañana vuelvo a tocar un balón de fut. Así es una vez más compruebo que la "ley de la atracción" si existe. Cómo? Pues no le pedí a ningún ser omnipotente, llámese Dios o santo o político, nop solamente tube en mi mente la idea de que más adelante encontraría con quien hacer un equipo en el que si jugaran todos y no solo las estrellitas,desde el día que mi supuesto amigo me excluyó del equipo que habíamos formado juntos, desde ese día lo tenía en mi mente. Porque por malo que sea para jugar al fut siempre me ha gustado. Así que mañana, aunque no tengo ni madrs de condición, mañana juego papá!!!

El sábado pasado me visitó el Chino (compadre de mi examigo), me invitó a pescar pero bien se que su compadre va por lo que le dije que no gracias!! Lo siento Chino pero ser amigo y compadre del traidor no te ayuda en nada para que yo sea el tuyo.

2 comentarios:

面对面视频斗地主 dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

Farming Net dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!
Cargo Net