enero 26, 2009

Inevitable

Que puedo decir, cuando inicié este blog sabía que tarde o temprano alguien cercano a mi lo descubriría. Lo que no me esperaba es que fuera tan pronto. Hola cercanos que tal !!!. Pero no importa, ahora saben "algunos" de mis más sinceros pensamientos y lo seguirán sabiendo. Con esto no les estoy dando permiso de seguir leyendo este blog pero eso ya depende de sus valores morales.

Este blog fue creado para que un día que ya esté yo viejo y más arrugado que ahora, pueda leer sin temor a errores de mi memoria y recordar las cosas más importantes que tube y que viví en esta tan corta estadía por el planeta Tierra.

En fin, el título de este post se refiere tanto a Mirando el Futuro ahora descubierto, como a mi matrimonio del cual ya se ha iniciado el proceso de divorcio. Así es, no se si fue la ley de la atracción, el destino, "Dios" (en caso de que exista, pues no puedo descartar nada) o tan simple como que ha sido mi desición. Un cambio más en mi vida que debo afrontar. Porque he decidido no temer más, vivir la vida lo más expontáneamente posible, tratando de planearla lo mínimo o solamente lo necesario. Miedo siempre vamos a sentir lo importante es como lo afrontamos.

Lau, tu sabes bien que fuimos forzados a casarnos a muy temprana edad, tu de 19 y yo de 21. Nos "conocimos" 5 meses y en ese tiempo era obvio que no sería suficiente. Pero tu mamá nos cachó una noche que no llegaste a su casa y optó por impedirnos ver más a menos que nos casaramos. Yo que nunca había tenido una relación tan fuerte, cálida y pura. Decidí arriesgarme y pedirte que fueras mi esposa. Pero entonces no pude ver lo que desde un principio me dijiste esa vez en "El charo de la higuera", tal vez tu no lo recuerdes pero yo sí y muy claramente. Me dijiste: -Yo si soy celosa.

Bueno, creo que de ahí se derivaron todos nuestros problemas. Y durante estos 7 años le has hecho honor a esa frase. Debí saber que lo decías en serio. Las primeras confesiones en el noviazgo son las que marcarán toda tu relación. Eso ahora lo sé!

No tengo a nadie más, no te estoy cambiando por nadie, simplemente me retiro porque sé que ya no damos para más. Desde hace tiempo que cada uno se iba por su lado. Desde hace tiempo que nuestra relación se enfrío.

Por supuesto que no todo fue malo, tuvimos nuestros momentos felicez y que nunca olvidaré. Pero ahora solo son recuerdos bonitos que te agradezco con todo mi corazón. Recuerdos que me llevaré a la tumba.

Como te lo dije, siempre estaré ahí cuando me necesites. Porque ahora soy tu mejor amigo para el tiempo que tu desees.

Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, de verdad que te lo mereces. Y recuerda mi consejo, no temas a estar sola, porque estar solo en este mundo no es malo como nos lo quieren hacer ver. Además nunca lo vas a estar, tenlo siempre en tu mente.

Te deseo lo mejor Lau (JANIE)...

Con muchosimo cariño, el que alguna vez conociste como... Alez

No hay comentarios.: