enero 20, 2009

Un sábado para recordar

Que puedo decir, el pasado sábado me divertí de lo lindo porque hice casi todo lo que me gusta hacer...

Saliendo del trabajo me fui al cine a ver la nueva de Brad Pitin (El curioso caso de BenjaminButtom). Buena película, me gustó porque hay una parte en donde le dicen a Benjamin que debe hacer lo que le dicte su corazón sin temor a las consecuencias porque el temor es lo que reprimamos nuestras vidas. En fin, muy recomendable la peli y original.

Después del cine me pasé a la Uni a continuar mi "educación". La cual en pocos meses habré terminado por fin!!!

Después de la Uni, que creen?? Otra vez al cine, en esta ocasión fui a ver Be Kind Rewind. Que puedo decir, tiene buen argumento al principio pero al final se cae, chafa!!

Entonces mi tour continuó a un lugar muy especial el cual tenía mucho tiempo sin visitar, no el mismo local pero era del mismo tipo. Así es, si lo estas pensando, era el table dance!!

Entrando, me sorprendió que no hubiera cover, entrada free papá!!! Y bueno en cuanto puse un pie adentro, ya estaba una chica en el tubo bailando sensual. Entonces busqué una mesa para sentarme y disfrutar del show, para eso me encontré a un conocido que estaba solo y me senté con el. Bailaban de una por una las chicas, la primer rola con ropa y al final de la segunda la quitaban toditita. Bueno nada espectacular en realidad. Hasta que apareció ella en el escenario!! No recuerdo su nombre artistico pero yo no dejaba de verla bailar, se movía tal cual una Diosa de la sensualidad. Estaba opacando a todas las demás chicas!!! Era una profesional!! Wowwooowww!!! Entonces dije, de aquí soy, le hablé al mesero y le dije que quería un privado con esa chica. Que para entonces ya otro cuate con buen gusto la había solicitado primero. Pasaban los minutos y yo me desesperaba, mientras mas tiempo pasaba más nervioso y ancioso me ponía. Hasta que por fin, la vi salir caminando, con ese porte de mujer tan impactante y delicado., estaba buscando a alguien. Pues claro pensé, ese debe ser yo, su siguiente cliente . Entonces ni tardo ni perezoso le hice señas al primer mesero que estaba cercas de ella. Ella volteó a verme, me observó por un momento con asombro, me sonrió y ahí pude ver de cercas lo bonita que era, sus facciones finitas y su sonrisa. Pero ahì también pude notar su edad, me pareció que ya tenía como 30 años o alrededor. Me tomó de la mano y fuimos directo a los privados. Me pidió el boleto, se lo entregó al guarura y entramos. Me saqué el cel y las llaves para no lastimarla, tomé asiento y, entonces ella comenzó a bailar. Esa sensualidad era mia y solo mia por 6 minutos. No se como explicarlo pero esos 6 minutos se pasaron muy rápido así como fueron eternos. Al final fue como despertar del mejor de mis sueños. Todo lo que había deseado vivir en esa materia ella me lo había hecho. Y todo gracias a los primeros 10 segundos de esos 6 minutos en los que le dije...

Tu naciste para esto preciosa, desde que te vi bailar lo supe, eres una Diosa.

No hay comentarios.: