febrero 14, 2009

14 de Febrero

En medio de la crisis nos llega este día tan tradicional, tan lleno de dulzura, tan empalagoso! Bueno pero que le vamos a hacer, si no puedes con ellos debes unirte awebo. Ya me regalaron hoy paletitas y chocolatitos. hay caon si hasta parece que es Navidad de tanto abrazo y felicitaciones! Pero bueno repito hay que mezclarse y esperar a que pase la tormenta.

Y es que hoy mas que nunca me parece especialmente molestosa esta fecha pues me recuerda que no he encontrado a mi alma gemela. Ese que inventó lo de alma gemela ese wey si que era sabio!! Dirán que alma gemela es alguien muy parecido a tí, a tus gustos, pasatiempos, ideas. Hay quienes opinan que sería muy aburrido que tu alma gemela sea tan igual pero yo creo que es todo lo contrario porque la mayor parte del tiempo estarían en el mismo canal, las conversaciones serían digeridas por el otro sin ninguna interferencia ni confusión en el entendimiento del mensaje. Ejemplo: estas platicando con tu pareja y de pronto le dices que te gustaría ir a un lugar especial, donde respirar aire fresco, algo tropical. Mientras tu le estás dando a entender "vayamos a la playa" tu pareja está pensando en un "restaurante de mariscos". Me explico? Con tu alma gemela serían contadas las ocasiones en que se mal entendería el mensaje! Bueno, esa sería mi pareja ideal.

Cada quien puede querer algo diferente, si a ti te gusta estar peleando todo el tiempo y crees que eso es divertido, si te gusta vivir en una novela ok, chido por ti!! =)

Acidamente escurrí yop...

2 comentarios:

Romina Power dijo...

Pues es que un alma gemela no es necesariamente una copia de tí, o eso creo yo...

Usté no se desanime, igual y no ha abierto bien los ojotes acidozos...

Saludos ;)

lemon dijo...

Seño Romis que weno que ha regresado al mundo vicioso de los blogs y por supollo que agredezco su comentario en este abandonao bló!

Creame que ya me cansé de buscar, la neta ya mejor ni busco porque ahora pienso que el amor debe caerte casi casi solito, sin forzar nada, sin buscarle tanto pues!

Claro que si hay que poner su gotilla cítrica pa cuando tu alma gemela choque en la calle contigo puedas escurrir algo de tu acidez y se de cuenta que son del mismo sazón, si me entiende pue?