febrero 08, 2009

Odio los Signos Zodiacales

Por qué? Les parece poco que sean la causa de tantos problemas al encontrar a un pareja ideal para tu signo!! Porque ya está comprobadísimo y aunque los escépticos no lo quieran aceptar, cada uno de los 12 signos zodiacales tiene su propia personalidad, no son al cien porciento exactos pero si conservan la escencia de cada uno de estos.

¿Que pasó con nuestro matrimonio? Bueno me puse a buscar en internet si es que fue buena idea juntar un Virgo con un Cáncer y saben que? Pues obvio que no fue buena, según los expertos en el tema de los signos, para Virgo los signos de Cáncer y Escorpio son favorables mayormente para el sexo pero para la pareja ideal de Virgo los signos son Tauro y Capricornio.

Ahora entienden mi odio, malditos signos! ¿Por qué tienen que regir nuestras vidas? Y no me salgan con que "depende de cada uno el llevar sanamente una relación no importanto los signos zodiacales", noooo ya la neta mejor aceptenlooo, las personalidades son un hecho.

Y es que es como si en el principio de los tiempos hubieramos sido un solo tipo de personalidad pero después ocurrió algo que nos separó en 12 distintos tipos de éstas. Es una locura!! Es como si lo que lo causó tuviera mente propia y dijera, aaahhh wee pa hacerlo más interesante y no se nos aburra la gente!!! No mamesssss, se paso de lanza! Como eso que lo causo no va a pagar las consecuencias, no va a sufrir lo que sufrimos nosotros en encontrar ese alguien que a puras penas nos complemente y nos haga sentir que somos como almas gemelas, como la naranja completa, como la papa con capsu, chiiiiiiiingaaaadoooo!!!

En fin, ya nos jodieron, hay que vivir con esto que no hay de ostra!

Sale, bye...=(

P.D: Esta frase que escuché (sepa madres donde), es muy sabia y útil: Nadie es completamente malo por lo que si esperas lo suficiente dejará que veas su lado bueno.

1 comentario:

nicolas dijo...

La verdad que tenes razon yo no soy de ningun signo es lo mas estupido. Quien invento tal estupides parece que si decis que no sos de ningun signo te tratan de subnormal.