marzo 17, 2009

Puerto Vallarta

Que tal la fotillo? No si mi compa el "Mini" tiene un jotógrafo muy adentro, digo fotógrafo jeje!!

Que puedo decir, tenía muchas ganas de conocer por allá así que nos lanzamos así nomás a la brava. Estuvo cansadón el viajecito porque fueron 4 horas de manejada (o_O), si tenía un poco de nachas pos ahí quedaron evaporadas. Esta ciudá a diferencia de mi ciudá, tiene toda su fuerza económica o la gran mayoría, al turismo. Acá en Manzanillo yo diría que estamos mitá pal puerto y mitá pal turismo. Pues en Vallarta si que es raro el canijo que no digiera, mastique y escupa un poco del English. Iba pasando un gringo por una tiendita y el vendedor le grita -Come on my friend is cheaper here. Y nos ve a nosotros y de volada se cambia la lengua -Pásenle amigos, aquí está lo bueno. Ssssooooraleee weee ches vendedores bilinweyssss.

Aunque la neta en lugar de llamarse Puerto Vallarta debería llamarse Puerto Monumentos porque cada 50 metros mas o menos te encuentras una pinche estatua y eso sin contar los monumentos de carne y hueso jeje!! Gringos a morir, los negocios tienen nombres awebo la mayoría gringos como Bubba Gumb (si we venden camarones de los de Forrest Gumb), etc. Antros y bares pa escoger, no si todo el pedo está centrado en el mendigo malecón.

marzo 05, 2009

Este si es para siempre

Un nuevo amor? Naaa ya no creo en eso del "amor eterno". Me refiero a mi primer tattoo =)
Son las tres primeras letras del nombre de mi hija JAZ en letras Elficas para darle un toque a lo Señor de los Anillos jeje.

Nomás que el wey este que me tatuó me sangró gacho!! Noo wey no es que me haya lastimado el wey sino que me sangró con el precio el mendigo carero!! Me quería cobrar $800.00 el desgraciado aprovechado, pos si dijo este es virgencito, es su primer tattoo, a pos ahorita me lo enchufo!! Lo bueno que unas amigas que me acompañaban le hicieron la llorona para que me hiciera una rebajita. Quedando asi en $630.00 + un chicle, no mames una ganga =S. Pos que te aproveeecheee mendigo!!
Total yo ya quería mi tatuaje y esperé mucho como para dar marcha atrás por eso. No pos lo que me ponía nerviosón era ver al cuate sacando las agujotas para armar su maquinita pinchadora. Me sentía como cuando te van a vacunar en el IMSS. Pero no mames las enfermeras del IMSS son mas culeys porque duelen mas. Una vez que empezó a pincharme el wey este, neta que no sentí gran dolor, esperaba más dolor de lo que fue, es más ni siquiera se le puede decir dolor, yo le llamaría "una molestía constante y zumbante en tu piel". Tons no pude evitar decirle al wey, no mames wey me está doliendo más el precio".

Weno pues después de la pinchada viene otra consecuencia que es aún más molestosa, las reacciones de los que te conocen, mejor aún de tus familiares ñacañaca...


En el trabajo...


Señora de unos 50 años: -Hay Toño que te hiciste?? Te pusiste eso?? Tan guapo que te veías antes ahora te ves feo!!


Compañeras de entre 20 y 30 años: -A ver?? Si te lo hiciste siempre? Oraleee se ve padre!!! Y te dolió mucho?? Ahora has pesas para que te veas mamey y te luzca más!!


Señor alrededor de los 50 que conoce a mi papá: -Toñoo, que te hiciste?? No chingues y tu papáaa que va a decir!!!


Compañeros de entre 20 y 40 años: -A ver cabron, es de neta?? Nooo wey es de los que se quita, de gena!!! Mira yo también tengo uno wey aquí en la espalda (eeejeje chingaderilla).


Familiares...


Carnalillo: -A ver?? Oralee y si es de neta?? Chidooo!!


Carnalilla: -Aaaa a ver?? No manches, se va a infartar mi mamá, te quedó chido!!

Jefecillo: -Que es eso?? Que te hiciste?? Se quita verdad wey?? Como que no se qui
ta??... Minutos de resignación más tarde: Bueno por lo menos no se ve tan feo como los que traen los marihuanos!!

Jefecilla: -Que te hiciste?? Un tatuaje?? No sabes el daño que le estás haciendo a
tu hija, no le vas a poder donar sangre!! (por ley es solo un año que no puedes) A pues dile eso a las enfermeras del seguro porque si traen tatuajes no te dejan donar!! (Ni que fuera tan rara mi sangre, soy O+).

Y la mejor reacción fue tan inesperada que eso hace que valga tooodooo:


Yop: -Mira bebé ya viste lo que dice aquí en mi hombro?
Hija: -Oooh que es eso?? Aaa pues no se que dice, dimeee papi!

Yop: -Pero si ya sabes leer no?? Mira es una J, una A y una Z que parece S.

Hija: -JAZMIN!! Dice Jazmín papiii.

Yop: -Así es, y nunca se me va a quitar, eso significa que siempre te voy a querer mucho!
Hija: -Aaa papiii te quiero muuchoooo!!! (le dió la vuelta al sillón y corrió a abrazarme)

Después subo mas fotillos pero de mientras ahí están como siempre quebrandole a su derecha mi buen!!!--------------------->