marzo 05, 2009

Este si es para siempre

Un nuevo amor? Naaa ya no creo en eso del "amor eterno". Me refiero a mi primer tattoo =)
Son las tres primeras letras del nombre de mi hija JAZ en letras Elficas para darle un toque a lo Señor de los Anillos jeje.

Nomás que el wey este que me tatuó me sangró gacho!! Noo wey no es que me haya lastimado el wey sino que me sangró con el precio el mendigo carero!! Me quería cobrar $800.00 el desgraciado aprovechado, pos si dijo este es virgencito, es su primer tattoo, a pos ahorita me lo enchufo!! Lo bueno que unas amigas que me acompañaban le hicieron la llorona para que me hiciera una rebajita. Quedando asi en $630.00 + un chicle, no mames una ganga =S. Pos que te aproveeecheee mendigo!!
Total yo ya quería mi tatuaje y esperé mucho como para dar marcha atrás por eso. No pos lo que me ponía nerviosón era ver al cuate sacando las agujotas para armar su maquinita pinchadora. Me sentía como cuando te van a vacunar en el IMSS. Pero no mames las enfermeras del IMSS son mas culeys porque duelen mas. Una vez que empezó a pincharme el wey este, neta que no sentí gran dolor, esperaba más dolor de lo que fue, es más ni siquiera se le puede decir dolor, yo le llamaría "una molestía constante y zumbante en tu piel". Tons no pude evitar decirle al wey, no mames wey me está doliendo más el precio".

Weno pues después de la pinchada viene otra consecuencia que es aún más molestosa, las reacciones de los que te conocen, mejor aún de tus familiares ñacañaca...


En el trabajo...


Señora de unos 50 años: -Hay Toño que te hiciste?? Te pusiste eso?? Tan guapo que te veías antes ahora te ves feo!!


Compañeras de entre 20 y 30 años: -A ver?? Si te lo hiciste siempre? Oraleee se ve padre!!! Y te dolió mucho?? Ahora has pesas para que te veas mamey y te luzca más!!


Señor alrededor de los 50 que conoce a mi papá: -Toñoo, que te hiciste?? No chingues y tu papáaa que va a decir!!!


Compañeros de entre 20 y 40 años: -A ver cabron, es de neta?? Nooo wey es de los que se quita, de gena!!! Mira yo también tengo uno wey aquí en la espalda (eeejeje chingaderilla).


Familiares...


Carnalillo: -A ver?? Oralee y si es de neta?? Chidooo!!


Carnalilla: -Aaaa a ver?? No manches, se va a infartar mi mamá, te quedó chido!!

Jefecillo: -Que es eso?? Que te hiciste?? Se quita verdad wey?? Como que no se qui
ta??... Minutos de resignación más tarde: Bueno por lo menos no se ve tan feo como los que traen los marihuanos!!

Jefecilla: -Que te hiciste?? Un tatuaje?? No sabes el daño que le estás haciendo a
tu hija, no le vas a poder donar sangre!! (por ley es solo un año que no puedes) A pues dile eso a las enfermeras del seguro porque si traen tatuajes no te dejan donar!! (Ni que fuera tan rara mi sangre, soy O+).

Y la mejor reacción fue tan inesperada que eso hace que valga tooodooo:


Yop: -Mira bebé ya viste lo que dice aquí en mi hombro?
Hija: -Oooh que es eso?? Aaa pues no se que dice, dimeee papi!

Yop: -Pero si ya sabes leer no?? Mira es una J, una A y una Z que parece S.

Hija: -JAZMIN!! Dice Jazmín papiii.

Yop: -Así es, y nunca se me va a quitar, eso significa que siempre te voy a querer mucho!
Hija: -Aaa papiii te quiero muuchoooo!!! (le dió la vuelta al sillón y corrió a abrazarme)

Después subo mas fotillos pero de mientras ahí están como siempre quebrandole a su derecha mi buen!!!--------------------->

4 comentarios:

Romina Power dijo...

"Me dolio mas el precio" jajaja...

Pues fue buen detalle para tu hija, pero eso de que te lo vean en el trabajo pues qué? llevas playeras sin manga o qué ondas?

Yo siempre (bueno, de 10 años para acá) he querido uno pero jamás he encontrado algo que me haga decir "¡es eso lo que quiero!"... quizá nunca se me haga...


Saludos ;)

lemon dijo...

Aa seño Romis pues acá los sábados trabajamos medio día y podemos venir vestidos como queramos, tons aprovecho pa traerme mis playeras sin manga y presumir mi tatuajillo jeje =)

Mmm pues mira podría ser tu nombre en letras chidas, en www.fontreactor.com hay un chingo de fuentes y puedes previsualizar pa que veas cual te gusta !!

Romina Power dijo...

Ay pos qué cree? que ya encontré el tatuaje que quiero ¡y está bien chido!... si me lo piratié pero para alguien carente de diseño como yo, no nos queda de otra, no me puedo andar con esas jaladas de "yo lo diseñé y es único en el universo y hasta el infinito y más allá"... ah, y es a colores como yo lo quería jojo.


Saludos =)

lemon dijo...

Orale y donde se lo va a poner?

Y pos una imagen de perdis que ya nomás me dejó con la curiosidad (-_-)