marzo 17, 2009

Puerto Vallarta

Que tal la fotillo? No si mi compa el "Mini" tiene un jotógrafo muy adentro, digo fotógrafo jeje!!

Que puedo decir, tenía muchas ganas de conocer por allá así que nos lanzamos así nomás a la brava. Estuvo cansadón el viajecito porque fueron 4 horas de manejada (o_O), si tenía un poco de nachas pos ahí quedaron evaporadas. Esta ciudá a diferencia de mi ciudá, tiene toda su fuerza económica o la gran mayoría, al turismo. Acá en Manzanillo yo diría que estamos mitá pal puerto y mitá pal turismo. Pues en Vallarta si que es raro el canijo que no digiera, mastique y escupa un poco del English. Iba pasando un gringo por una tiendita y el vendedor le grita -Come on my friend is cheaper here. Y nos ve a nosotros y de volada se cambia la lengua -Pásenle amigos, aquí está lo bueno. Ssssooooraleee weee ches vendedores bilinweyssss.

Aunque la neta en lugar de llamarse Puerto Vallarta debería llamarse Puerto Monumentos porque cada 50 metros mas o menos te encuentras una pinche estatua y eso sin contar los monumentos de carne y hueso jeje!! Gringos a morir, los negocios tienen nombres awebo la mayoría gringos como Bubba Gumb (si we venden camarones de los de Forrest Gumb), etc. Antros y bares pa escoger, no si todo el pedo está centrado en el mendigo malecón.

1 comentario:

Romina Power dijo...

Me gusta su patineta oiga... pero, ¿cansado por cuatro horas de viaje? se nota que no has viajado hasta veracruz (pero la parte baja), jojojo, ESE SÍ es un viajezote cansado, hasta yo que tengo nachotas no las noté después do toda una noche de viaje, snif.


cuideselo y sigase divirtiendo, Vallarta está super chido.