abril 09, 2009

Detente y disfruta no seas love hunter

Si eso mero debí haber hecho antes de que mi mente se nublara con la idea del casorio!! Por qué chingaos no me detuve a divertirme más? Ahora los años han pasado y los remordimientos se aparecen como duendes picandome las pocas nachas (hay caon no me andaré volviendo joto?), bueno pues picandome las costillas (ya ya eso suena mas viril =). Me laceran con su filosa verdad y me amancillan con la ironía de mis nefastas decisiones. Pero que al final el ardor de estas heridas son calmadas con un simple, llano y franco pensamiento... "esas decisiones fueron mías y de nadie mas". Traducción: es mi vida, la misma que disfruto porque la vivo a mi gusto y no depende de nadie mas. Con sus consecuencias y sus buenas experiencias, esto es la vida, a poco no?

Ahora si tu mente te deja degustar este mensaje, entiende que te estoy hablando de tu presente. No te enfrasques en una relación por completo, no te creas que eso de tener a alguien especial es muy importante, porque depués ya que no lo tengas dirás como yo, por que no hice lo que quería hacer aquella vez que podía hacerlo??? Y te responderás a ti mismo...a cierto estaba en mi etapa de LOVE HUNTER!!!

Como identificas si eres un love hunter? Si en tu mente está siempre la idea de encontrar a ese alguien que según tú debe ser tu pareja para siempre y dejas de pensar en hacer otras cosas más divertidas que podrías disfrutar mejor estando tu sol@.

Aaaahhh!! Ya te calló el veinte?? =)

3 comentarios:

Romina Power dijo...

Ash te enojas si te digo que no estoy diacuerdo contigo?

Estoy de acuerdisimo en que, aunque tengas a tu amorcito a tu lado, debe vivir tus cosas personales pues siempre he dicho que nadie vive de pies ajenos, el gran detalle esta en saberlo hacer porque vaya que es dificil eso de seguirte sintiendo individuo aun cuando compartes tu vida con alguien por más especial que sea.

Pero no te arrepientas, tienes una niña preciosa y casi estoy segura que eso no lo cambiarías por nada, a prende a vivir a partir de ahora y no vivir o quejarte por tu pasado, es dificil pero no imposible darle borron y cuenta nueva.

Abrazos acidozos como dice usté.

lemon dijo...

No se preocupe que soy de mente abierta y siempre es bien venido buen debate ácido para romper con la rutina.

Bueno a lo mejor no me expliqué bien, yo quice decir que cuando pude haber hecho cosas divertidas antes de conocer a mi "legalmente aún esposa" tenía mi cerebro tan atrofiado que decía: -nel mejor esto lo hago con mi pareja y va a ser mas divertido. Pero resulta que a tu pareja no le gusta lo mismo que a ti entonces te aguantas y no lo haces.

Bueno mas o menos por ahi va jojo (o_O)

Romina Power dijo...

Si, es muy difícil encontrar a alguien con quien si bien no tienes todos los mismos gustos, tengan la capacidad y madeurez de dejar al otro seguir su individualidad sin crear conflicto.

Pero usté es joven, hay más tiempo que vida y en cualquier situación sentimental puedes ser libre, porque nadie te quita lo que tienes dentro, asi que si un dia no pudiste, no quiere decir que ahora no puedas, solo hay que ser lo suficientemente maduros para saber lo que hacemos y cómo lo hacemos, y estoy segura de que usted sabe cómo.