abril 25, 2009

Gana gana en un 1, 2 por 3

Chales chaaaales chaaaaaalessssss!!! Que de estar de baquetón sin nada nuevo en el orizonte que me caen 2 proyectos lucrativamente potenciales O_o.

1. Decidido a ayudarle a mi jefecito pa que su campaña sea todo un exito jeje, el pasado martes que andaba en el centro pues dije ok le voy a hablar pa que vea que estoy puesto y dispuesto. Entonces antes de cruzar la calle para subir a la casa que oigo voces del mas allá, Tonyy Tonyyy!! Y pues era un viejo amigo que estaba más allá de unos metros jojo. Tenía rato que no lo veía, y hace poco lo wuaché en el canal local de mi ciudá promocionando sus servicios de filmación de alta calidá. Tons ahora pasamos al proyecto-------> 2

2. Weee cuanto tiempo!! Bla bla bla que bueno verte de nuevo, bla bla bla. Tons que me dice que si todavía le movía a la compu y pos le dije que si. Tons me dice que hay que asociarnos para crear una página de Manzanillo y meternos de lleno en ese rollo pa lucrar de a poco en poco. Tons le digo a pos hay que aprovechar la campaña de mi jefe pa que le hagas un comercial de alta definición, ahorita ahi están en junta, amos amossss. Tons regresamos al proyecto--------> 1

1. Weno pa no hacerla cansada, ando en eso jojo, se aceptan sugerencias pa ambas páginas 1 y 2 =)

Y pues por el momento esto es lo que llevo de la de Manzanillo http://mimanzanillo.zobyhost.com/ Claro que me falta el hosting para redireccionar nuestro propio dominio =)

3. Este pues no es proyecto lucrativo pero es bueno para reforzar mi verdadera personalidad. Me compré mi vehículo de dos ruedas yujuuuu!!! No si mis amigas se pelean por quien va a ser la primera a la que le de su mototour =) Jaja lo malo es que no puedo mover la moto porque no tengo ni placas, ni tarjeta de circulación y pa acabarla ni licencia de motoneto jojo. Pinche trabajo no me ha dejado ir a tramitar todo ese pedo =(.

Chales se me fregó mi cámara pero ahi les pongo una foto que encontré en interné y está igualita a la mía... =)

2 comentarios:

Romina Power dijo...

Presumido.

Kare dijo...

Extraño los papalotes...
Pues en horabuena por los proyectos, no soy precisamente fan de las motos, pero molan.
Un beso ácido
Byeee