abril 19, 2009

Rencor


Fiero, brutal, atroz e inhumano,

te traigo en la sangre, en la mente y en mis manos.

Antes que nubles toda sencillez,

y me dejes por completo en la estupidez.

Permíteme expresar mis mas nobles pensamientos

cuando aún tengo fuerza, voluntad y aliento.


Quiero que sepas que no soy bueno ni tan poco malo

simplemente soy humano,

que creció en la Tierra como cualquier otro.

colmando la paciencia de cualquier loco.

Resbalones, tropezones y deslices,

hacen que me caiga de narices,

dejando de pasada personas infelices.

cobrarlo es lo justo tu así me dices.

Soy débil ante tus deseos pues casi siempre sedo,

te doy la razón seguido y nunca dejo nada al olvido.

Tu ego y orgullo pueden más que mil caricias,

que mil corazones, que mil injusticias.


Para que me dejes en paz no encuentro la receta,

tus voces siempre están en mi pinche maceta.

atormentando mis mas nobles pensamientos,

los dejas sin fuerza, voluntad... y sin aliento.

LeMoN

4 comentarios:

Romina Power dijo...

Wow, me saliste poeta...

Nadie aprende de cabeza ajena, pero yo te puedo decir que con la voluntad y ACTITUD suficiente se puede salir de cualquier situación, unos le llaman esperanza, otros le llaman levantarse y otros le llaman fe. Como sea que tu le quieras llamar, levántate, porque puedes, y sobretodo porque la vida es muy muy corta como para perderla en cosas que aunque importantes, al final de la vida te darás cuenta de que no valen la pena el desperdicio de vida, pero no esperes hasta el final.

Saludos y abrazos acodozos como dice asté.

Lula dijo...

LEMONNNN OH OH OHHH... Tanto tiempo hombre!!!!... Pasando porque pese a estar desaparecida, le soy fiel =)...


Estoy gorda!!, ahhh jajajaja... La edad...

Besos y nos estamos visitando lemon pieeeee...

SuperFandeMafalda dijo...

Hola!!. Aqui ando por fin regresando tu amable visita. Lamento haberlo hecho tan tarde, pero andaba de vacaciones y hasta ahorita pude sentarme frente a la compu.

Que bueno que el primer post que leo aca en tu blog sea un poema tuyo. De esa forma conozco un poquito mas de ti, aunque te he de decir, que voy a seguir viniendo, asi que ya nos iremos leyendo ((^_^)).

Ok, espero que en todo te vaya bien. Cuidate mucho y gracias por tu visita a aquel que es tu blog.

lemon dijo...

Romis: Gracias por sus animos, creame que siempre serán bienvenidos este bló =)

Lula: Chee cuanto tiempo sin un coment suyo boluda! Se le extrañaba de verdad!

SuperFandeMafalda: Por supuesto que nos seguiremos visitando, por lo pronto ya soy FandeSuperFandeMafalda =)