mayo 14, 2009

Te pasas de Madre

Porque si buscara en el diccionario, Madre,
una foto de ti estaría,
bueno fotografía quien sabe,
pues no te gustan esas tonterías.

Si fueras al lugar mas hambriento,
los alimentarías.
Si fueras al lugar mas pobre,
los vestirías.
Si hubiera epidemia,
los protegerías,
aunque no pudieras,
yo se que lo intentarías.

Te pasas de Madre,
no me digas que no,
tu eres culpable,
por ese exceso de amor.
Mejor que sobre a que falte,
ese es tu lema,
en esta Ley sueles confiarte,
aunque te surjan un millón de problemas!
Siempre sales adelante,
para ti no hay dilema!

Solo quiero que sepas que cuentas conmigo,
pues yo soy tu sangre, alguna vez tu ombligo,
con pensamientos diferentes y chocantes,
creo yo que nos llevamos ahora mejor que antes,
y aunque esto no sea una constante,
mi cariño por ti siempre estará adelante.

Te Quiero a Madres!

LeMoN

2 comentarios:

Romina Power dijo...

Uy qué hijo tan tierno, supongo que se lo dedicaste el pasado 10 porque sino ya es muy tarde...

Saludos.

lemon dijo...

Jaja si se lo di junto con unos flores el dia de la mamas ácidaz pero no lo había publicado, jeje la hice llorar, andele por buena =)