junio 30, 2009

La teoría del Big Bang

Bueno creo que el poema lo resume un poco:

Una Luz en mi camino

Como balde de agua fría,
apareces en mi vida.
Sin advertencia ni aviso previo,

ahora compartimos el mismo “suelo”.

Al paso de los días,

tu constante presencia,

alimenta mi conciencia,

con bromas, albures y tonterías,

ganándote así mi simpatía,

amenizando el trabajo a cada momento.

Sin el msn somos casi serios compañeros,

no se dan cuenta los demás,

de las travesuras que hacemos,

no podemos quedarnos en paz.

Siempre andando en la fiel renegada,

nunca se ha quedado varada,

con vientos y polvo,

seguimos rodando.

Cada uno tenemos nuestra historia,

fallidas relaciones en el haber,

a veces desgastándonos la memoria,

pero a final de cuentas todo es parte del ayer.

Seguido me pregunto,

¿Qué es normal en este mundo?

Lo normal para mi no existe,

y cuando lo dicen me parece mas un chiste.

Dime querida amiga si es normal,

que cuando te veo a los ojos me hagas temblar,

por temor a que alcances tu a notar,

ese cariño extra que te has ganado ya.

De lo malo lo bueno dice el dicho,

el destino te trajo a mi por su capricho,

mi corazón habla en tu presencia,

dice que siempre serás una dulce consecuencia.

Luzmila me tienes con la voz quebrada,

con los nervios al máximo y el alma inspirada,

necesito decirte que es lo que siento,

me gustas mucho y no me arrepiento.

Déjame ser tus migajas de pan,

para que puedas regresar,

cada ves que acabes de soñar,

aquí ten seguro yo voy a estar.

Déjame ser el otro pececito,

el que se mantiene a tu lado,

no me importa si termino mojado,

así estaremos a mano por haberte salpicado.

Quiero que seas parte de mi vida,

de una manera mas formal,

no te espantes no requiero comprobantes,

llámalo pareja, novios o amantes.

Déjame hablarte de mas cerquitas,

deja me acerco a tu orejita,

te repito me gustas mucho, Lucecita.

Alex (LeMoN)

Bueno pues resulta que al Agente Aduanal le llegó el chisme de que yo inicié lo del escrito para Hacienda. A consecuencia me va a despedir por ser el "alborotador" causante de hacer algo para exigir nuestros derechos! Así como la leen!

Se preguntaran esto que tiene que ver con el poema y con el título del post cierto!? Bueno pues resulta que el universo me ha jugado una buena (sin albur)! En cuanto regresó de vacaciones mi coordinadora (jefa directa) fue llamada por el Agente Aduanal para avisarle que me iba a despedir. A consecuencia mi jefa que ya habia hecho entrevistas anteriormente, llamó a la mejor recomendada. Bueno pues al siguiente día (hace dos semanas) nos la presenta formalmente, miren chicos ella va a apoyarnos porque ya se viene la temporada fuerte (mentiras, es la que me va a reemplazar), y no podía ser mas obvia mi jefecita la puso conmigo para que le enseñara el sistema y como trabajamos! Yo de inmediato pense, bueno si me va a reemplazar, ella no tiene la culpa, ella está aquí por necesidad de trabajar. Así que le comencé a mostrar de pe a pa todo el movimiento de exportación. Para eso en una ida al almacén le presumí mi moto, no me esperaba su reacción, -en serio es tuya, que padre! -Claro es mía y si quieres te puedo dar ride a la salida!

Así pasó, antes de las 2pm me dijo que aceptaba mi ride. Y en la tarde le pregunté para donde vivía, me dijo que el Valle como yo iba para ese rumbo le ofrecí ride también. Y al día siguiente antes de las 2pm me preguntó que si le podía dar ride, y al día siguiente, y al día siguiente, y al día siguiente...

Platicamos muuucho pues las palabras se daban solas. Así pude saber que su signo es piscis, que odia la musica de banda (POR FIN!!!!!), que le gusta la musica ruidosa como a mi, que tiene 3 tatuajes (me encanta el que tiene en la nuca en forma de pequeña enredadera con flores), que baila hawaiiano, que estaba gordita antes y ahora parece sirenita, que es divertida e igual de alburera que yo, que no es posesiva, que le gusta ir al CINE, que le gusta ir a bailar, que tubo ya antes tres novios virgo.

El día que hubo amenaza de huracán fue tremendamente genial! Ese día fuimos todos normalmente a trabajar pero nos hicieron que nos retiraramos a las 12 hrs por prevensión. Nos dijeron que si se calmaba regresaramos por la tarde. Ella me mando un mensaje para saber si ibamos a regresar, le dije que yo si porque ya estaba un poco mas tranquilo el clima. Entonces como aún llovía mi madre me presto su camioneta (gracias maaa). Llegué primero a la empresa y todo estaba apagado y sin un alma. Minutos mas tarde llega Lucecita con su paraguitas en el camion chatarra de la empresa. Le dije, creo que somos los unicos aquí mejor ya vamonos antes de que se arrepientan y nos pongan a trabajar. Te doy ride si quieres ya que traigo ahora 2 ruedas mas! Aceptó y nos fuimos, ya casi llegando a su casa le dije que como no tenia nada que hacer me iba a dar una vueta por ahí. Entonces me dijo que me acompañaba, perfecto dije yo! Se enfado de la radio y encontró un CD de cricri! Le dije que si ibamos al mirador a ver como se veía desde ahí la tormenta. Ok dijo, llegamos y se veía completamente espectacular, también la tormenta jeje. Platicamos ya un poco mas intimamente, acerca de nuestras vidas y de nuestras relaciones fallidas, llegando a conocernos mejor.

Me dijo que iba a bailar hawaiiano en un evento en el jardin del centro que si queria y podia ir a sacarle fotos pues su mamá iba a estar ocupada correteando a su hija. Ahi fue que conocí a su mami. Entonces le dije que quería ver la película de Transformers y la invité, me dijo que iba a invitar a su amiga Luisita. Ahí fue que conocí a su mejor amiga. Del cine nos pasamos al billar y del billar al bar a bailar. Ahi fue que bailé con ella y la pude abrazar por primera vez (no me importo que fuera banda)...(a ella si jajaja).

Aproveché para invitarla a pasear el domingo por la tarde, me dijo que le hablara a las 8pm. Fuimos a ver la de "La Propuesta". Haciendo fila nos encontramos a mi mamá, ahi fue que las presente. Ya en la peli, nos la pasamos riendo, demasiado divertida y romántica. Ella me dijo que tenía algo del caracter del protagonista y yo le dije que si bailaba asi de locuaz como la protagonista en una escena, me dijo que a veces jaja. Al terminar la peli nos dimos cuenta que seguía lloviendo, traíamos solo un paraguas (que bueno que no he comprado), esperabamos un taxi pero había mucha gente en fila. Entonces Luz me dijo que si nos íbamos caminando pues no estaba muy lejos su casa. Así fue que caminamos abrazados bajo la lluvia, esquivando charcos y algo muy curioso, se nos atravesaban ranitas (sin querer apachurre una lol), nunca había visto algo asi, fue como si todo se confabulara para crear el ambiente perfecto de nuestra propia película! Llegamos a su casa y me dijo que me acompañaba a mi moto. Estaba nervioso, demasiado, no dejaba de pensar que si le decía lo que sentía yo me diría que solo podiamos ser amigos. El poema lo traía escrito a mano en una hoja de libreta pero no tube el valor de sacarlo pues en la película que habíamos visto hubo una parte en que se burlaban del protagonista por ser demasiado ridículo al declararsele a su amada. Pude notar que ella también estaba nerviosa pues no dejaba de limpiar los espejos de mi moto siendo que ya estaban bien limpios. Entonces eso lo tomé como una señal, me acerqué a ella y ella a mi, uniendonos en un abrazo de los mas recíproco, expontáneo, un abrazo que estaba destinado diría yo.

-Necesito preguntarte algo. Entonces mi cuerpo comenzó a temblar y ella se dió cuenta.
-Por que tiemblas?
-Es por lo que tengo que preguntarte.
Diez segundos de silencio después lo que salió de mi boca no fue una pregunta...
-Me gustas mucho.
-Esa no es una pregunta.
-Si lo se, quiero saber si podemos ser algo mas que amigos?
-No se...Lo cierto es que he dejado ver que siento algo pero necesito terminar el asunto del papá de mi hija. Y tu también tienes algo que terminar (refiriendose a mi divorcio). La cosa es calmada. Es muy rápido.
-Ok, entonces esperaré.

Y se retiró en dirección a su casa, se tropezó levemente con la banqueta y dijo: -Mira como me pones! Entonces me fui en la renegada. Demasiadas emociones para una noche! Llegué empapado de la cintura para abajo! Pero no me importó porque me dio esperanzas...=)

Al siguiente día, osea ayer! Le dije por el msn que le había escrito algo pero que no pude leerselo por los nervios. Me dijo que se lo mandara a su mail. Le dije: -No comas ancias. Tu me dijiste que debía ser paciente y lo mismo te digo a ti. -Pero falta mucho para que salgamos, me dijo (jajaja) A la salida del trabajo nos fuimos al malecón cerca del Mar. La vista era perfecta, platicamos un buen rato hasta que le dije que si quería que le leyera lo que le escribí. Ya te estabas tardando me dijo! Le leí el poema, le gustó mucho pero en especial la parte del pececito. Nos abrazamos y nos quedamos así buen rato, con caricias sutiles. Fue estupendo! Sin prisas, sin presiones, esto avanza poco a poco.

Por que me está volviendo loco esta chica? Porque nunca me habían dicho:

-Me caes muy bien!
-Mira como me pones!
-Me encanta como eres!
-Me encanta tu voz!
-Me parece muy padre que también te guste el cine!
-Me duele el estomago por las mariposas que hacía mucho no sentía por alguien!
-Te dedico la canción de Mago de Oz - Hasme un sitio entre tu piel

Hoy estaba planeado que me corrieran del trabajo pero Luzmila le dijo a mi jefa que no estaba lista para suplirme que le dieran una quincena mas!

Bueno pues por el momento esto es todo, vaya que el universo es un niño travieso...niño malo niñooo maaloooo... =)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://grou.ps/reductil] Buy reductil online
http://grou.ps/reductil
Buy reductil online

Anónimo dijo...

Hello everybody,

What online mags do you read and would recommend?

For all you punk folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first hardcore fanzines on the internet.

They have throusands of interviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Cheers!

Anónimo dijo...

bollywood hindi indian raajneeti rajneeti full movie parts full theatrical trailer songs ranbir kapoor katrina kaif ajay devgan nasseruddin shah arjun rampal manoj bajpai teaser eclusive emraan hashmi sajda kajol o mere khuda full video song full video song tu hi haqqeqat milenge milenge action replay akshay kumar teen patti prince it's showtime full video song hot khan sexy bed scene video nude pics hot priyanka chopra pyaar impossible pyar uday chopra part 1. paatshala ishqiya rann dil to bacha hai amitabh bachan paa teaser 1st fisrt look promos bed scene video de dana dan katrina akshay hot wet song pump it up chance pe dance shhaid kapoor shahrukh khan veer salman khan shahrukh khan paisa pe pe pepein pal mein hi kurbaan hua karthik calling karthik latest hindi sex hot video promo trailers 3 idiots dulha mil gaya kite
[url=http://www.mydesizone.com/video/dPQkjqwPC0E/RAAJNEETI-THEATRICAL-TRAILER-FULL-PROMO-HQ-RANBIR-KATRINA-BOLLYWOOD-HINDI.html]
Raajneeti Watch Online[/url]

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

yellow teeth to white teeth [URL=http://www.ezinearticles.com/?Best-Teeth-Whitening-System---The-Top-3-Systems-in-the-Market&id=3195733"]best teeth whitening system[/URL] great white shark teeth for sale

Anónimo dijo...

Howdy all, superb website I find It extremely helpful and it's helped me loads
I hope to be able to contribute & aid other users like this message board has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]blackra1n[/url]

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://www.bookjetty.com/gaugezone14]Home Page[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]
[url=http://www.chanel-newzealand.com]chanel nz[/url]
[url=http://www.chanel-newzealand.com]chanel nz[/url]
[url=http://www.guccihandbags-australia.com]http://www.guccihandbags-australia.com[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]outlet moncler[/url]

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]uggs outlet[/url][/b] too. reproduction handbagsThe condition is the fact replica designer handbagsduring hundred a long time their reproduction Dior handbag Lady Dior Woven Medium Shopper, Blackprinciples introduced substantial revenue for them and designed replica watchesthem effective. However a person reproduction watchesday these principles will replica enjoy Paneraiwork versus them and will bring about damage to fake rolex watchesthem or their small business fake watchwhich their lives were phony rolex watchesdevoted to.

[b][url=http://www.cheapuggbootsukwebsite.co.uk/]cheap ugg boots[/url][/b] It really is an entire new viewpoint on the single in the most bustling destinations inside the town. From my area overlooking the Radio City New music Hall, the sea of neon and accompanying hurry glance a globe absent. With the end with the month it's time to make use of nevertheless a further welcome vacation suggestion: go away with one specific suitcase, come dwelling with two.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] They prepare incredibly well, so they can last for one lengthy time. Nevertheless they are shopping bags that any person can most likely possess for the wonderful decades. All-natural Louis Vuitton Luggage beauty and Sophistication Your Saumur can be a breathtaking and low cost backpack, verifying which you may personally personal Lv while not having to invest lots of money.

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]ugg outlet[/url][/b] Print (London) Louis Vuitton Kate Moss was the big surprise from the exhibit,the nike jordan retro footwear and boots, growing within the foyer of Marc Jacobs' resort escalator looking for Louis Vuitton, donning a brief african american bodysuit with fur masturbator sleeves along with a pair of nipple play-type artificial leather ribbons-up shoes. Moss sauntered through the established that has a cigarette clinging from her lip area and body of thoughts to offer up,the nike jordan shoes on lower price profits, although the audience of click and potential potential buyers louis vuitton available for sale cheered on. Moss became a exceptional ending into a pretty elegant solid of other supermodel alumnae, Naomi Campbell,environment 70's the nike jordan, Amber Valletta, and Carolyn Murphy integrated,Outdated style Jordan Sneakers, who extra an additional bit of legend chance to Jacobs' exhibit.

[b][url=http://www.seekingbestbags.co.uk/]louis vuitton purses[/url][/b] I used to be really impressed with the prompt delivery and the excellent within your Skechers I may possibly never ever shop any place else for sneakers. You must to regard your type when choosing your suitable friends and family of london jewellery. However it's really a huge inquiry for a lot of girls to spotlight your personalities.

Anónimo dijo...

Doudoune Moncler Longue Doudoune Moncler Longue , kY6peJvOPt
Doudoune Moncler Karak Noir Doudoune Moncler Karak Noir , WdSR3pNa4uC
Moncler Gilet Women Moncler Gilet Women , fHrpV0uIDc
Moncler V Markam Patchwork Gillet Moncler V Markam Patchwork Gillet , HnU1LxZpiE
Gilet Moncler Uomo Gilet Moncler Uomo , oZgrTlVXe
Moncler Magllion Tricot Gilet Moncler Magllion Tricot Gilet , RrALjLqwL
Moncler Gilet Smanicato Moncler Gilet Smanicato , qEne3JuXGh
Moncler Gilet Rouge Moncler Gilet Rouge , PyUNjPamK.
Botte Moncler Pas Cher Botte Moncler Pas Cher , NdIPkJkxR
Botte Moncler Homme Botte Moncler Homme , pHca5BcGZs
Botte Moncler Femme Botte Moncler Femme , TdOYdWneO.

Anónimo dijo...


[url=http://www.shenenmaoyie.350.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.freeblog.hu/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.tumblr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.snappages.com/blog.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.allvoices.com/contributed-news/13667212-options-qui-viennent-avec-des-sacs-de-queue-de-moto][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

gVhw ghd australia
cJbu ugg store
eUke michael kors handbags
5uAtj GHD Australia
7uJnm burberry sale
2nMsw ugg pas cher
3jGok ghd nz
8cNmm louis vuitton handbags
5eNor michael kors purses
2bCrk ghd sale uk
8yLji ugg boots sale
5bPar nike nfl jerseys
4oUbd michael kors outlet
2jSde lisseur ghd pas cher
0yVme ugg boots sale

Anónimo dijo...


Мне 29 лет. Хочется найти женщину до 35 лет. Без взаимных претензий - есть ли такие кому хочется уйти из семейной рутины?

где их можно найти?



Подскажите люди добрые.
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.eggergarten.ch/gaerten/main.htm]cheap snapback hats[/url]
[url=http://www.eggergarten.ch/teiche/]Louis Vuitton Online[/url]
sakawa8866