junio 13, 2009

Reparto y Ley de la atracción

Bueno pues parece que en la Empresucha que estoy ya tienen bien amaestrados a sus empleados dandoles una quincena en lugar de las utilidades que les corresponden por ley. Pero esta vez se pasaron de lanza porque ni compensación hubo! Asi que no pudimos aguantarnos y comenzamos a hacer de las nuestras. Yo ya con experiencia en huelgas (aahh aquella vez en Transportes Manzanillo cuando logramos que nos aumentaran el sueldo), bueno pero esta no fue huelga. Ahora solicitamos al inspector de conciliación y arbitraje que se presentara a investigar. Fue pero no pudo indagar mas asi que nos sugirió que hicieramos un escrito dirigido a Hacienda para que ellos le escarbaran mejor. Resulta que la empresa que nos paga solo genera perdidas porque todas las ganancias se van a nombre de dos empresas del mismo dueño. Pero bueno ayer firmamos casi 40 gentes y el chisme le llegó al Agente Aduanal, citando a todos los empleados en la tarde para darnos un cocowash! Ah pero no contaba con mi astucia y cada cosa que dijo fue grabada por un celularcito que me prestaron jeje! En el próximo post espero poder subir el audio para que lo disfruten jojo!

Y regresando a mis encuentros femeninos pues resulta que hace como una
semana entro a la Agencia una muchacha que se me hizo conocida, pero bueno no la pude ver bien y se fue sin que me diera cuenta. Ayer esa misma chica regresó y la pude reconocer! Carmen una chica de Colima con la que salí antes de casarme ya hace uuuuu. Con decir que ni de su nombre me acordaba! Pero si me acordaba de ejem de lo demás. En fin la salude y ella si se acordó de mi jaja es que soy inolvidable =) Pero bueno le pedi su msn y espero que proximamente se conecte para que si es posible continuemos con lo que quedó pendiente cuando ejem si la corte a la gacha! Ya ven cuando uno esta joven se le hace fácil hacer eso...che limon culey eda!!!!

3 comentarios:

Romina Power dijo...

A ver si no regresa la chica y se venga, tal como lo hizo Julia Roberts de Chandler en la serie Friends, ay nanita.

Cuidese y pongase las pilas con lo de sus utilidades pero con mucha diplomacia, no sea de malas que la agarran contra los que firmaron.

Baaaaai.

lemon dijo...

Mmm pues quien sabe pero hay que calarle jaja

Y de los que firmamos bueno no saben quienes de los 37 pero si parece que nos van a dar aire a algunos, de igual manera la lucha sigue ps estos!!! Ya estubo bueno de que los ricos se hagan mas ricos y nos traten como pendejos!!

Kare dijo...

Resistencia!!!!
Me suena tu historia laboral ha ska y protesta, no hay que dejarse.

Te desearia suerte con la conquista, pero estan cayendo como moscas jejeje
See uuuu