agosto 23, 2009

Mejor tarde que nunca

02:30am Aquí estoy con el ojo pelón aunque se que si me acuesto pronto lograré dormir.

Increible pero después de tantos meses apenas estoy por postear lo que quería postear desde que me dieron el puesto de Ejecutivo de exportación en la primer agencia aduanal. Que puedo decir?

-Que me encanta tener mi propio escritorio con mi propio teléfono y con mis propios tiliches de escritorio.
-Que me encanta tener mis propios clientes y atenderlos tal cual imaginé los atendería (amable, servicial, si es cliente mujer pues estilo galán, etc.).
-Tener el reconocimiento de mi jefa directa de que soy buen trabajador.
-Tener compañeras que hacen lo mismo que yo y llevarnos a toda madre.

Bueno eso es lo que había estado postergando, no se que es lo que estaba esperando pero bueno mejor tarde que nunca cierto?! =)

Vengo llegando de los brazos de mi Lucecita, lo que más me preocupa es que se deje llevar por el venenito de mis excompañeritas. Una porque se quedaron con las ganas de saber si en verdad yo estaba bien dotado. Empezó con Karlita, como que las demás se pusieron de acuerdo para darle chance a ella y a ver si yo caía en sus garras. Pero a final de cuenta no caí gracias al destino. Rosario cuando vió que Karlita no tuvo oportunidad, entonces tronó con su novio para echarme los perros (mendiga no esperó nada nadita!). Para su mala suerte, apareció antes Lucecita a moverme el tapete, por lo que ya no pelé a Rosario (tal vez si Lucecita no hubiera llegado sería diferente). Mi exjefa Yolanda, ya viendo que aquellas nomás no la hicieron, me aventó una que otra indirecta, lástima que seamos tan incompatibles por eso no le resultó.

Pero bueno, lo que yo digo es que si Lucecita en verdad siente algo por mí no le va a importar todo lo que le digan, y si lo poco que le digan hace que se aleje de mí, pues entonces Lucecita no eras la definitiva, que se le va a hacer?

Me encantas Lucecita y espero que dure en verdad que dure...=)

5 comentarios:

Alma dijo...

Lucecitas???????? como han c ambaindo las cosas.. jejeje hace mucho no te leía.. felicidades por el puesto by the way

Anónimo dijo...

que hipocrita te ves, eres un reputete..ojala te cojan por los huevos

lemon dijo...

Jaaajaja me dices reputete y no dejas nombre?? Quien es el puto?? De seguro eres el gordo pendejo que anda con mi ex, te ha de haber pasado llorando la dirección de este blog para que la consolaras. Pues me vale madres lo que opines pendejo si no te gusta lo que lees vete a chingar mucho a tu madre a otro lado va?? =)

P.D. Si wey mi nueva vieja me coje por los huevos bien rico =)

Anónimo dijo...

si, jajaja, nadamas que te empieces a sentir mal, haste la prueba del sida cabron a ver si ries, jajaja.

lemon dijo...

Eso es todo lo que tienes? No mames que poca imaginación!! Has de andar bien urgido o urgida no se cual sea tu sexo =)