septiembre 16, 2009

Cumple 29

Que puedo decir, una verdadera sorpresa mi pasado cumpleaños. Todo gracias a mi flaquita ha sido uno de los mejores desde que tengo memoria. Y es que mi cumple ya se había convertido en una especie de ritual en donde todos los pocos que sabían de este me felicitaban y mi madre como siempre me daba uno que otro regalito, etc. Bueno pues este año ha habido muchos cambios en mi vida, un trabajo nuevo con compañeros nuevos, un vehículo nuevo que no es tan confortable como un carro pero que me ayuda con mi personalidad y el cambio que más aprecio es la culpable de esta sorpresa que fue mi cumple número 29.

Con eso de que yo no soy muy sociable pues de verdad que me agarraron en curva. Y es que a mi trabajo me envió un arreglo de flores blancas teñidas de azul (se supone que porque son para niño) y dos globos amarrados, bueno chequen la foto:

Lo cual no me esperaba para nada porque un día antes nos habíamos enojado levemente por primera vez. Entonces dije pues ya se calmó la cosa y me sigue queriendo jeje. Entonces en la tarde paso por ella al trabajo y me dice que vayamos al mirador de las brisas un rato. Dije ok pues yo solo quiero estar contigo en mi día, no me importa el lugar. Ya estando allá yo no me daba cuenta que a cada rato volteaba hacia la entrada pero si de que estaba mande y mande mensajitos por el cel, ya hasta me estaba poniendo celoso jaja. Pues resulta que los mensajitos era para unos amigos que se estaban tardando con las cosas para festejarme. Sin darme cuenta nos llegan por la retaguardia con guitarra y pastel cantándome las mañanitas (O.O) wow!! Me regaló un perfume y lo gracioso es que mi mamá me acababa de regalar otro jojo así que ya tengo variedá, el de náutica classic y el de carolina herrera que me regala mi flaquita.

Bueno pues con eso me derritió mi flaquita, me hizo sentir muy querido para organizar todo este desmadre jaja. No me gusta comparar (mentiras jeje) pero creo que ni mi ex me había dado una sorpresa así. Bueno supongo que tendré que hacerle algo mejor para su cumple en febrero. Que bueno que me van a dar mi aguinaldo jojo!!

No hay comentarios.: