septiembre 16, 2009

No vuelvo porque nel

Yo que pensé que ya estaba divorciado que hasta festejar quería pero no había habido tiempo! Resulta que no es así que el disque Juez dictaminó que no me puedo divorciar sino hasta dentro de un año y que no me puedo casar con nadie más, jaaajaja favor que me hace yo ya no me quiero casar, creo que el Juez por ser hombre sabe lo pendejos que podemos ser los hombres pues hay unos que no acaban de salir de un divorcio y ya se están amarrando con otra pareja. Neta que muchas gracias señor Juez, así ya no se pueden aprovechar de mi pendejez durante UN AÑO!!! GRACIASSSS.

Bueno a lo mejor estoy agradeciendo al equivocado porque tal vez mi madre metió las manos por ahí pensando en que puedo regresar con mi ex JAJAJA como si eso fuera a suceder... Como dicen por ahí, ya estoy curado de espantos??? Con razón aquella como que me quería hablar el otro día, si ha de seguir leyendo mi blog y leyó donde digo que una vez divorciados iba a hablarle bien pero nanais me esperé a tener mi comprobante de divorcio y bien hecho pues resultó que no estaba divorciado. Nimodo tendré que aplicarle la ley de hielo hasta que esté segurito de que ya no tengo lazos legales con ella digo pa que no se haga ilusiones tontas.

P.D. Mija en serio ya no sigas leyendo MI BLOG !! Pero bueno si eres masoquista ps nimodo que hacerle? (ñ_ñ)

No hay comentarios.: