octubre 26, 2009

Lo siente pero no puede expresarlo

L u z m i l @ ' s Paradise dice:
aunque quiza, no sea tanto como lo que tu sientes por mi
pero de que siento amor, si, lo siento
o quiza, si es tanto como lo que tu sientes, pero la situacion por la que esta pasando no me deja soltar lo que traigo dentro
no se............ pero te digo, de que siento amor por ti, si lo siento
de eso no dudes
L u z m i l @ ' s Paradise dice:
asi es
quiza debi esperar a dejar mis asuntos resultos antes de relacionarme contigo, pero ps ya paso y no hay marcha atras............. ahora solo te pido que me tengas mas paciencia de la que ya me tienes y que me sigas dando mi espacio
L u z m i l @ ' s Paradise dice:
no me digas que me extrañas, que me amas o cosas asi, porque en este momento la neta me siento incomoda que me lo digas, porque no me siento igual
fuera de hacerme sentir bien, me siento incomoda, culpable sobre todo
al menos para cuando me sienta con la libertad de sentirlo y expresarlo
L u z m i l @ ' s Paradise dice:
es algo asi como cuando amarran un animalito............. de pronto le sueltan un poco la cuerda y cuando comienza a sentirse libre, zaz, le dan el tiron a la cuerda y valio maiz jeje
algo asi siento

Bueeno ps si me quiere lavar el coco (con eso de que los piscis son buenos pa eso lo leí en internet) ya lo logró!! Se la compro toditita =)

No hay comentarios.: