octubre 11, 2009

Utilidad de los mensajes de cel

Un 17 de septiembre a la 1:02am entendí para que sirven los mensajes de celular, a continuación el mensaje tal cual lo recibí:

Cuando t mire a los
ojos pnsaba n lo
enamorada q stoy d
ti,n lo mucho q ya t
amo pese al poco
tiempo q llvamos
juntos.Intnt reunir
fuerza suficint para
dcirtlo,pero no pud
dshcr l nudo n mi
garganta y tmi q la
emocion pudiese
qbrar mi voz.Ojala
pudieses star 1
segundo n mi mnt y
corazon,t darias
cuenta d la avalancha
d emocions q n mi
provoks y d q n
ocasions hasta 100to
ganas de llorar como
chiqilla d lo feliz q
stoy x tnrt conmigo.
De:luzmila
01:02am 17-SEP-09

Lo bueno que estaba acostado pues si hubiera estado parado neta que me tumba =)

P.D. Y una frase que se nos ha hecho costumbre decirnos: "lo mejor de esto es que el sentimiento es mútuo".

2 comentarios:

Alma dijo...

Vaaa... que largo mensaje.. bonito pero muy largo sin duda

lemon dijo...

Si ya me imagino su dedillo a todo lo que daba jajaja =)