noviembre 15, 2009

CONSTANCIA


Por que no puedo conseguir eso?? No digo que yo sea inconstante, al contrario!! El constante soy yo, el que no cambia soy yo, el que sigue igualito que cuando me conocen soy yo, el que sigue dando el mismo cariño o mas del él SOY YO!!!!! EL QUE SIGUE IGUAL DE PENDEJO SOY YO!!!!! PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón no me gusta decir palabrotas pero neta que estoy HASTA LA MADRE!!!! De que en mi vida sentimental no pueda tener algo CONSTANTE!!!! Por que el cariño, los besos, los abrazos, las palabras que me dan no pueden seguir siendo lo mismo?? Por que me dan y despuès me reducen la cuota??? No mamessss yo que soy tan simple, tan CONSTANTE!!! Yo quiero alguien que me de y me siga dando lo que me da desde un principio (por lo menos), si que no me lo quite!!!


Ahora tengo que esperar a que mi vieja se acuerde de que existo... =(


P.D. CHINGADA REQUETE PUTA MADRE!!!!!!!

No hay comentarios.: