noviembre 18, 2009

La dieta de carne (humana)

Mi vieja me acaba de dar una mala, MALISIMA noticia!! NO HABRA SEXO cerca de mes y medio NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que las putas pastillas anticonceptivas le estàn haciendo un desmadre con su regla entonces parece tuberìa averiada casi todo el mes!! Y ps tendrà que ir con la Hechicera de Vaginas para que le urge la suya (como quisiera urgarla yo jeje) (si llevo casi 15 dias sin sexo ya se que se nota) y le recomiende otras pastillitas. Aaa pero la niña si que me saliò delicadita ya que no quiere condon y que tampoco se le antoja hacerlo asì tirando sangrita. Mmm pa mi que està probandome a ver que hago porque ya lo habiamos hecho 2 que 3 veces y ps si hubo un manchadero pero ps pa eso les pagamos a los del motel jajajaja.

En fin ya se me puso "sangroncita" y nimodo a hacerme a la idea!!

Mmm ya me estàn dando ganas de regresar al table jejeje...

...Zoe, me extrañaste?? Dime que si pendeja que pa eso te pago (-_O)

P.D. Lo siento si ofendo a las pocas mujeres ( sin contar a mi hermana, mi ex o mi madre ps no me importa si se ofenden =P ) pero esa es la cruda verdad, asì como las mujeres son felices con lo que ellas quieren (que son un chingo de cosas), los hombres somo felices con SEXO SEXO SEXO. Grabenselo en su mentesilla feminista prrrrrr!!!

2 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

ehh compadre pero el hecho de que no se pueda usar la pussy por andar tirando el jugo de fresa no quiere decir que no puedas usar los 2 auxiliares digo un mes y medio a base de mamadas no se oye tan mal XD

convencela porque un mes sin nada es pecado

lemon dijo...

Jajaja muy de acuerdo jinete me cae que eso si es pecado, lastima que no lo entienda xD

Ps dejame ver si la convenzo que al cabo tambièn a ella luego le dan ganas y le vale madre jajaja