noviembre 24, 2009

Que fuiste Luzmila?

No querìa que me vieras llorar mi amor pues ya sabìa lo que me dirìas, es por eso que preferì mi fiel compañera la internet para protegerme. Sigo sintiendo algo muy fuerte por ti pero supongo que este fuego que tengo dentro del pecho si no lo alimentas tarde que temprano deberà apagarse. Asì que no te preocupes que ps estarè "bien". Que fuiste en mi vida?...
  • Mi proveedora de nuevas esperanzas
  • Mi amiga
  • Un soplo de frescura
  • Una chica fuera de lo comùn
  • Una cinèfila como yo
  • Una pervertida en la cama como yo
  • Un cuerpo tibio al que abrazar
  • Unos dulces labios que besar
  • Una mujer a la amè y me entreguè por completo
  • Una mujer por la que hubiera dado todo
  • Una mujer que si no me amò por lo menos lo intentò...

P.D. Por todo lo que me hiciste sentir... gracias!

No hay comentarios.: