diciembre 20, 2009

Distraccion... como anillo al dedo!

Como si el destino supiera que necesitaba un respiro despuès de haber terminado con Luzmila...


Posada Galvan:

Tenìa muchas ganas de bailar pero bueno resultò que solo pude bailar como media hora gracias a que los codos de la agencia solo pagaron hasta
las 2 am de fiesta y ps en lo que llegaba la gente y los intercambios de regalos se nos fue el tiempo. Y pràcticamente solo bailè con una compañera!! Aah pero no cualquier compañera, era la mas sexy de la fiesta, foto a su izquierda pa que me digan sino es cierto jeje. Y bueno se diò cuenta de que yo no hablaba solo por presumir cuando le dije que me gustaba mucho bailar y que me defendìa. Otra que notè se impresionò fue Miriam pero bueno ya veremos mañana los comentarios en la oficina jeje.


La sorpresa fue ver a Dulcecita a quien yo hacìa en Pachuca, resulta que vino a entregar la casa que rentaba en Manzanillo y ps de paso nuestra amiga mutua Ruth la invitò a la posada de su novio que es donde trabajo yo jeje. Pensè que pasarìa algo mas pero ps no hubo chance de nada asì que demos chance al futuro si me la vuelve a topar.

Aaahh si y por tercer año consecutivo me tocò regalo, no cabe duda que ya es de ley que me toque algo jeje suertudote. Pero no es gran cosa nomas un horno electrico.

AVATAR:

Bueno pues llevo algunas semanas chateando con una chica que encontrè en www.badoo.com (para los que no sepan es una red social parecida al facebook pero màs orientada a buscar a tu media naranja). En fin como yo ya veìa venir el cortòn con Luzmila ps por eso me dediquè a buscar su reemplazo. Total que ayer por primera vez hablè con Paola por telèfono, la invitè a ver Avatar en 3D (plan con maña jeje) a lo cual me dijo que no podìa! Dije entre mì mmmm ya se me està rajando, pero recordè que las gèminis son aventadillas asì que insistì... Bueno si quieres lo dejamos para mañana!! Si me parece bien, me contestò sin chistar =) Ya ven que ùtil es conocer la personalidad de cada signo =P

Y que me la hace de emociòn ya que quedamos de vernos en el cine, lleguè mucho antes para comprar los boletos, arriesgandome que me dejara plantado (ni pedo ahí mismo lo vendìa de volada pensè jeje). Pues ya formado y con boletos en mano se acercaba la hora de ingresar a la sala de cine y Paolita ni sus luces (notan la ironìa de la expresiòn? Luces? Luzmila?)!!! Bueno ps le marquè una vez y me dijo que apenas iba saliendo de su casa (lo bueno que vive muy cerca!). Entonces que comienza a avanzar la fila pa ingresar, chetos!! Y ahora que hago? No sabìa si esperarla afuera porque eso significaba quedarnos sin asientos, o dejarle el boleto con el boletero!! Total hice lo segundo, le marquè y le dije que estaba a su nombre jeje. Y ps la primer ojeada mutua fue ella entrando a la sala de cine y yo parado apartando nuestros asientos con anteojos de 3D en mano!! Bueno ps como imaginè al principio estuvo un climax de tensiòn pero ya que empezò la peli se relajò el asunto.

Que puedo decir de Avatar? Que ha llegado tumbando a mi consentida Matrix, quedando asì Avatar en primer lugar de mi top ten jeje!! Y es que tiene de todo, fantasìa, ficciòn, futurismo, romance, acción y sobre todo este valiosìsimo mensaje para la humanidad!! Asì como Terminator, Matrix y 2012 nos dejan este mensaje que se traduce y resume asì: HUMANOS NO SEAN PENDEJOS ABRAN LOS OJOS Y NOTEN LO QUE LE ESTAN HACIENDO A SU PLANETA!! Chales pero repito que he perdido la fe en la humanidad y estoy de acuerdo con los pesimistas de que un solo pendejo con una bomba nuclear puede jodernos y bien bonito!!!

A ps continuando con Paolita, la invitè a cenar a los tacos àrabes, donde iba al principio con Luzmila jeje andele!! Ahì platicamos a todo dar y resulta que tenemos muchas similitudes en nuestra vida jeje pero eso es otra historia!!

Aaa quieren saber lo màs irònico del asunto, chequense la siguiente imagen:

See viven casi en frente!! Permitanme adelantarme al futuro obvio y expresar un inevitable... JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

No hay comentarios.: