diciembre 18, 2009

The end?

From: Antonio
To: Luzmila
Sent: Friday, December 18, 2009 6:16 PM
Subject: Re: dime por favor tus razones =(

Gracias por ser sincera conmigo, de hecho no pensaba ya buscarte, solo quería esto, que fueras sincera. Y por mas que lo intento no puedo guardarte rencor. Pero no creo por el momento poder verte como una amiga, tal vez en un futuro ya que encuentre a alguien mas, pueda hacerlo. Bueno no queda mas que decir que te deseo lo mejor y gracias por darme esperanzas =)

----- Original Message -----
From: Luzmila
To: 'Antonio
Sent: Friday, December 18, 2009 6:00 PM
Subject: RE: dime por favor tus razones =(

Lamento mucho haberte ocasionado este malestar, mis razones ya te las dije alguna vez y no han cambiado............... lo primordial en mi, siempre ha sido mi niña y el poco tiempo que me queda es para ella.
Además, ya me di cuenta (tarde para ti) que no puedo sostener una relaciòn, aunque hice lo posible. Al igual que mi niña tu tambièn requieres atenciòn y me estresa el hecho de no poder darte el tiempo que reclamas (con justa razón) y la verdad ya no estoy dispuesta a sentir culpa por darle prioridad a mi hija y mis quehaceres y no dedicarte ni un minuto a ti y tampoco es justo que estes a la espera de que yo tenga tiempo para verte.
Y quiero dejarte en claro que no fue un juego para mi, pero tampoco pintaba para formalizar a futuro y creo que esa parte te la dejé siempre muy clara, pues desde un principio te dije que no me sentía del todo libre de andar contigo (las razones te las dí en su momento), pero que sin embargo quería intentarlo poniendo como condicion cero planes a futuro. Y pues la verdad, eso tuvo parte que ver porque me di cuenta que yo no puedo darte lo que esperas................ me empecé a sentir como barco a la deriva, sin rumbo y sin dirección, tu con tus ideas y yo con la mente en blanco.
En fin, ya no quiero decirte más porque sería redundar en lo mismo.
Te pido por fa que ya no te hagas más daño, no ganas nada con estarme buscando, sólo lastimarte más porque ya que no hay vuelta atras en esto.
Realmente te deseo lo mejor de lo mejor, cuidate siempre y espero no me guardes rencor (aunque sé que es mucho pedir).


De: Antonio
Enviado el: Viernes, 18 de Diciembre de 2009 4:02 p.m.
Para: Luzmila
Asunto: dime por favor tus razones =(

Lucecita dime por favor tus razones mira ya no seré infantil pero no me dejes así en el limbo, es que no entiendo porque me estuviste evitando solo necesitaba verte 1 minuto, dime por favor no me dejes en el limbo =(

No hay comentarios.: