diciembre 14, 2009

Estresado

Nunca pensè que la relaciòn con Luzmila se pondrìa tan extremista y desconcertante, digna historia como para tratar de vendersela a Televisa en forma de telenovela!!!

Y es que pasò de ser miel sobre ojuelas a ojuelas con mierda!! Si ya se que se escucha culero pero es asì como siento que me està tratando, como vil cerote de puta incontinente =/

Es como si nuestra relaciòn al principio fuera una naranja jugocita pero que de tanto exprimirla ahora solo me da el resto que son unas miseras gotitas àcidaz!!

En fin, teorìas tengo muchas, pero ya hasta weba me da, ok ok todo sea por el blò, empecemos con las toerìas màs culeras:

1. Quiere aprovecharse de lo que le dije en el post anterior, que harìa cualquier cosa por ella. Còmo me surgìo esta sospecha? Bueno pues que el dìa que regresamos le platiquè que me habìa metido al gym para descargar todo el coraje que tenìa por haber tronado conmigo a lo que ella me hizo un comentario medio raro: Y no fue suficiente que yo te lo pidiera para que entraras? Y la otra es que me dijo que querìa sacar cita en el seguro para hacerse una revisiòn y que pues le daba weba levantarse temprano para hacerlo, que no podìa ir ni su padre ni su madre, entonces quien?? Preguntò al viento a ver si yo le decìa... a si mi vida yo voy!!! Si mi amor yoo yooo te amooo yo harìa todo por ti como lo escribì cuando tronamos!!! ........NO MAMES!! Soy pendejo pero no tanto mija, ya una vez te dije que para recibir hay que dar y yo la neta ya te he dado mucho y tu puras pinches sobras!! Eso pensè en ese momento, por eso no me ofrecì, NIII MAAADREEESSS BITCH!!!

2. No quiere perderme como amigo (pinche gandalla!!) por lo que està esperando a que yo la truene, que me enfade de sus pendejadas o que yo encuentre a alguien mas!! De una vez te digo que si encuentro a otra chica la neta no te me antojas por el momento para amiga, te mandarìa directito a la v... por culera!! Pero bueno sigo enculado contigo y no te puedo terminar. Aaaa si pero de que estoy buscandote un reemplazo, lo estoy buscando =)

3. Se enterò desde antes que me metì al gym y pues como ella siempre me decìa que me metiera se le antojò verme mamey, entonces dijo a pues regreso con èl ya que tengo ganas de tocar mùsculos!!!

4. Se enterò que cuando tronamos, invitè a salir a la amiga de su amiga que trabaja en donde yo trabajo, jeje si no me entendieron se chingan (ñ_ñ). Y ps dijo no mames me lo va a agandallar y a lo mejor aùn lo quiero, por si las dudas mejor regreso con èl.

5. Està probandome a ver si de verdad la amo y que tanto puedo ser paciente hasta que ella me regrese su cariño.

6. Que todo lo que me ha dicho es cierto, que necesita espacio, que se siente amarrada por no terminar aùn con el papà de su hija, que no tiene planes a futuro aùn con nadie hablando sentimentalmente, en resumen que su pinche mente està hecha un reverendo desmadre y por eso no puede demostrarme su amor como antes.

En fin no soy religioso pero me considero hombre de fè y tengo fè todavìa de que lo que este pasando sea la teorìa nùmero 6.

No hay comentarios.: