diciembre 04, 2009

Ley del bumerang

Y ahora me pregunto... Por què regresaste conmigo Luzmila? No puedo evitar desconfiar de ti! Y es que segùn tu signo tus defectos de los que si coinciden y me he dado cuenta son: eres falsa, inconstante y muy miedosa.

Me dices el domingo que no me puedes ni quieres olvidarme, que estas que te lleva la fregada de tanto que me extrañas, nos besamos, nos abrazamos!!! Me dices que sentiste amenazada tu libertad, que por eso mejor cortaste conmigo. Ahora resulta que no tienes ganas de verme asì de culera me lo dijiste?!! No mames, antes que no podìamos estar separados ni un dìa y ahora me das tus sobras??!! NO MAMES!! La neta no se que te propones pero como bien dices; existe una fuerza especial llamada "Ley del bumerang"!! Asì que todo lo que me friegues por culera y sangrona, se te revertirà!! Sino preguntale a mi ex =). Definitivamente la llama que siento por tì la estas apagando con tus sangronerìas!!! Que falsa eres Luzmila, solo tu misma te engañas y como dice tu signo, viajaràs en la nube de tus sueños, en tu mundito hasta que te des cuenta de lo que perdiste y no valoraste cuando lo tenìas, hasta que tu pinche nube se evapore y te des un buen putazo en el suelo... humana tenìas que ser!!!

Yo por mi parte creo que ya estoy en la etapa de aceptaciòn, de que no volverà a ser lo mismo entre nosotros, esos breves pero eternos 3 meses, me hiciste ver el cielo, me trepè en tu pinche nube, me diste lo que querìa de ti, cariño, amor, amistad, sexo, besos, caricias, atenciòn, elojios, esperanza! No sabes que feliz fui, pero dudo mucho que regresemos a eso, supongo que como el 2012, solo es cuestion de tiempo para que tengamos el corton definitivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo deberías ponerte a escribir un libro muy bien.

Franck

lemon dijo...

Orale gracias Franck, tal vez algùn dìa haga la recopilaciòn de todas mis letras pero por el momento no creo que me ajuste pal libro jeje =)

Anónimo dijo...

Muy buenos días, me dirijo a usted para saber si estaría interesado en realizar una afiliación con mi blog, sin nada más que agregar espero su pronta respuesta.

Te puedo enlazar tu blog desde http://todopeliculas20.blogspot.com/ a cambio desearia saber si me podrías enlazar este pequeño sitio que estoy seguro, será de tu agrado. Si no es mucha molestia podrías enlazarme de este modo??

Titulo: Peliculas Online
Url: http://www.pasalaweb.com/

Peliculas Online

Si desea que lo enlace no dude en contactarme, tengo además un directorio donde puedo agregar tambien su blog, claro si es que me lo permite.

Saludos y gracias.

Daniel
daniel.palomino123@gmail.com

lemon dijo...

Orale como que es temporada de Webmasters eh!! Ya eres el segundo que me invita a lo mismo, seràs amigo de Franck? Bueno pues agregame y te agrego ya sabes yo si jalo =)