diciembre 28, 2009

Mmm no se cual

Pero por que banda!!??

Jaja no se pero no puedo dejar de preguntarme eso cada que mis pensamientos regresan a las dos chicas que por el momento atraen mucho mi atenciòn!

Miriam: Compañera de trabajo, desde que lleguè a la agencia me fijè en ella, tiene muchas cosas que me agradan en una chica. Su pelo largo y lacio, me encanta el pelo lacio, creo que es por que puedo meter mis dedos y sin enredarme mientras lo acaricio. Es delgada, libianita asi como para cargarla jejeje. Es sensual, su forma de ser aunque a veces mamona como ella misma se describe, pero me gusta! Es morenita y tiene una preciosa sonrisa! Aa y me encanta su perfume! En fin, ya medio la invitè a salir en una ocasiòn pero me dijo que iba a salir con su novio, no se si solo fue para desanimarme o en realidad andaba con su novio. Por el momento se que no tiene y parece que ya se fijò en mì de nuevo. Tengo el presentimiento que està esperando a que la vuelva a invitar y esta ves si no me fallan mis dotes de profeta dirà que si.

Paola: La que conocí por medio de badoo.com. Hemos salido ya 3 veces, la primera al cine y a cenar, la segunda al mirador y a una fiesta de su mejor amiga, la tercera a jugar billar. Tiene el pelo largo, no es lacio pero pasa, mientras se lo suelte por completo, me encanta una mujer con el pelo largo y suelto! Tiene un poco de sobrepeso pero bueno eso lo necesita para lucir su llamativo cabuz jeje! Tambièn es morenita y su sonrisa es angelical! De ella no puedo decir que me gusta su perfume pero bueno esta pasable! Y bueno, creo que ayer estábamos a punto de algo importante cuando llegò su mamà a interrumpir!!!

Aaa si y las dos estan de que se mean de ganas de ir a ver a la puta banda naca del recodo. Che musica cagada!!!!

P.D. Pero por que banda!!?? PORRR PIEDAAAAAAD!!!

No hay comentarios.: