enero 20, 2010

El Comienzo

Así pues el inevitable comienzo del que les hablaba se ha dado este 17 de Enero y pues hasta un comienzo tiene su propio comienzo valga la rebuznancia...

El sábado la invité a comer (si es que se le puede llamar comida a las 5 pm) y de ahí al cine. Como la función era un poco mas tarde pues estuvimos en las tiendillas bobeando de mientras. Para eso una señora de esas "caza vacacionistas" se nos acercó y nos invitó a escuchar sus promociones. Como teníamos que matar tiempo aceptamos de inmediato jeje. Entonces nos dijo que había mitad de precio en el paseo que dan por la bahía en barco turístico. Me pareció de inmediato una idea genial para darle a Paolita una cita más interesante. Así que le dije que dices vamos? Ok dijo! Así que una vez aceptado el pacto con la doña nos juimos a ver la peli. Laaaarrrga y algo aburridilla pues los chistes eran mas para gringos que pa otra audiencia, me refiero a la que se llama "Siempre hay tiempo para reir", ignoro y no me interesa el título en inglés, lástima de actor porque es una de mis preferidos (será porque es virgo jeje?).

Así pues a la mañana siguiente pasé por Pao y regresamos con la "caza turistas". La cual ya nos estaba esperando, nos explicó: -miren muchachos una vez que lleguen allá van a desayunar (incluido en el costo) y les van a pedir algunos de sus datos, les pido un favor? Pueden decir que son casados? lo que pasa es que me dan una comisió- Orale, no pues no quisimos vernos gachos así que aceptamos! Llegando allá lo primero que nos dice la entrevistadora: -A ver chicos me dicen que son casados? Díganme la verdad porque luego mis compañeros los casan, los divorcian, les aparecen hijos etc.- Nosotros no pudimos evitar reírnos y pues yo si por un momento pensé en decir la verdad (con eso de que soy malo para mentir, creo que mejor dicho me da weba complicarme con mentiras!!) pero entonces la dulce voz de Pao intervino y dijo que si estábamos casados y que hasta teníamos medio año jajaja. Ok pensé, no estamos matando a nadie así que sigamos con el programa de "casados por un día"! En fin lo que me esperaba, trataron de vendernos casi a la fuerza sus pinches cheques para vacacionar llenos de intereses. Yo me defendí diciendo que no me gusta pagar intereses y que mejor prefiero pagar de contado las cosas, además de que no tomo decisiones así nada mas! Pao mejor no decía nada porque ya estaba cansada de escucharlos hablar jajaja. Pero bueno después de hora y media de intentarnos lavar el cerebro nos liberaron!! Así que nos fuimos a la playita a esperar a que nos dejaran subir al barcou. Nos untamos mutuamente protector solar, una actividad verdaderamente recreativa para nuestras pielecillas jeje. Un leve interrogatorio acerca de nuestras ultimas relaciones sentimentales. Y una no esperada por mi parte, pregunta que salió de mi boca: Paola del Castillo quieres ser mi novia? A lo cual no obtuve una respuesta concreta!!!

Después del recorrido en el bote nos fuimos a su casa para que se duchara. De ahí a casa de su mamá a saludar y dejarle la lap a su hermana Wendy. De ahí a casa de mis papás para llegar a la comida-cena-festejo de mi carnalillo y de mi abue. Jajaja jojojo yom yom otra vez jajaja jojojo bla bla bla en resumen así fue el convivio. Ya a las 10 pm ambos con sueño llevé a Pao de regreso a su casa. Esta vez no se si había luna llena pero la noche lucía iluminada. Entonces después de acordar los términos de nuestra relación, novios a escondidas, ya que su exmarido es un pinche mamón que la sigue celando!! Me dijo entonces bajo esos terminos sí acepto =) Entonces los nervios se apoderaron de mis emociones, le dije ya me voy, la abracé como diez segundos y sin soltarla nuestros rostros se vieron frente a frente, nariz a nariz y nuestros labios de unieron con dos imanes de polos opuestos (+ -). Fue GENIAL!!! No se si es porque no he besado en mas de un mes a una mujer pero la verdad que estuvo muy rico ese beso! No quise verme muy acelerado así que me subí a la moto y me fui. Hubiera deseado quedarme y seguirla besando pero con lo asoleado que estaba creo que mi cerebro prefirió la retirada. Lo cual fue muy estúpido porque ella me dijo al siguiente día que me había ido porque quería!! ESTUUUUUPIIIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!PS YA QUEEEE!!

Así pues este es nuestro comienzo lleno de misterios y de potenciales problemas que afrontar. Pero pues cuando han faltado los problemas en una relación??? Nuuunncaaaaa!!!

P.D. No puedo esperar para volverla a besar!!! Y esta vez NO CORROOOO!!!!!!!! =)

2 comentarios:

El Diez dijo...

Me recordaste cuando yo me enamoraba, gracias por tu relato y si QUE ESTUPIDO!!! mentira, no te creas, hay mas tiempo y a veces el amor hay que darlo como la luna de Sabines "en dosis precisas y controladas"

Un abrazo

Atte. El Diez

lemon dijo...

Asi es mi estimado El Diez, fui muy estupido ese dìa pero creeme que ya me desquitè en esta semana jeje!!