enero 16, 2010

El Preciso Momento

Creo en la "Ley de la Atracción". Creo en el "Destino". Creo que dos personas se encuentran en el "Preciso Momento" de sus vidas en la cuales son mutuamente necesarias.

Creo que cada una de mis relaciones ha tenido un fin en especial, que cada una de ellas me ha dejado huella en algo y me ha hecho lo que soy ahora. Por mas que hubiera querido que durara lo de Luzmila y lo mío, ahora puedo ver que solamente duramos lo que teníamos que durar. De ella que obtuve? Me dió lo que todo virgo inseguro necesita... seguridad en mi mismo! Porque ya no necesito que una mujer me diga mis virtudes, Luzmila ya lo ha hecho y demasiado bien. Ahora mi confianza sino esta por la nubes por lo menos está surfeando =).

Ahora apareces tu Paola, estamos en un punto en el que los dos aceptamos que nos gustamos pero aún no damos es pequeño pero gran paso de formalizar nuestra mutua "atracción". Es como si inconscientemente quisiéramos disfrutar de estos momentos de tensión y nerviosismo al divertirnos juntos, al reír juntos, al convivir juntos! Y por más que me muera por darte un beso en esos bonitos y suculentos labios, me doy cuenta de que no debo apresurarme y repito "disfrutar" este inevitable comienzo.

No hay comentarios.: