enero 23, 2010

El Tiempo Necesario

Conocí a una linda morenita,
de hermosos ojos y preciosa sonrisa,
cuando la muestra mi piel se eriza,
su nombre es Paola y hace que me derrita.

Su forma de ser siempre alegre,
tierna, simpática e inteligente,
me han impedido dejar de verle,
su belleza opaca el paisaje mas verde.

Me ha hipnotizado con su sonrisa,
con esos ojos de esperame en la esquina,
con esas curvas de cuidado,
a mi me tiene todo encandilado.

Quieres ser mi novia le he preguntado,
pero serían muchos problemas, me ha comentado,
pasadas malas experiencias siempre han estado,
provocando broncas y malos resultados.

Es entonces cuando logro comprender,
siempre hay obstaculos al querer,
entre un hombre y una mujer,
cuando se acaban de conocer.

Pero que mas da tener problemas,
los problemas nunca faltan,
intentarlo será mi lema,
ya que simplemente ME ENCANTAS!!!

El tiempo necesario nuestra meta,
lo que el destino nos haya planeado,
destino que nos ha cruzado,
alineandonos los planetas.

Ahora solo pienso pero no me engaño,
se me plantea esta simple cuestión,
que tal si el tiempo necesario,
está mas alla de semanas, meses o... años!

LeMoN

3 comentarios:

El Diez dijo...

Escribe más poemas, es tan bueno eso, al final despues de algún tiempo los lees y encontraras cosas interesantes. Otra recomendación (si me permites) no todo tiene que rimar recuerda que la poesía es propia y lo más importante es que diga lo que tu quieres.

Abrazo

lemon dijo...

De hecho es por que estaba etiquetando mis poemas pasados por que encontrè uno de tus comentarios en uno de ellos jeje! Gracias por comentar y ps nos estamos leyendo!! =)

El Diez dijo...

Esta bueno que los vuelva uno a ler y a escribir a mi me encanta releerme tiempo atras, es muy divertido. "Recordar es volver a vivir"