enero 01, 2010

Narrativa estilo Dexter

Bueno para los que nunca han visto la serie del asesino mata asesinos llamada Dexter, se las recomiendo ampliamente. Mas que nada porque nos muestra perfectamente el submundo de oscuridad que llevamos por dentro cada uno de nosotros. La verdad tengo que aceptar que me identifico con el protagonista, no soy un asesiso obviamente pero puedo sentir su soledad al no poder confesar su secreto a nadie. Como dice el "un lobo solitario". Y es que todos tenemos algo de lobos solitarios, porque todos guardamos secretos, secretos que nos avergüenzan porque ese temor a ser juzgado y rechazado por los demàs ahì està presente siempre.

Se termina el 2009, con un buen de cambios en mi vida, fue como una avalancha de novedades: cambio de trabajo, divorcio, tatuaje, recuperé el respeto de mi hija, nuevo amor, pérdida de ese nuevo amor... 2010 comienza con un cálido abrazo de Paola deseándonos mutuamente un mejor año que el pasado, en mi casa, bueno en casa de mis padres. Así es, me atreví a invitarla, lo más interesante es que ella accedió! Después de los abrazos nos despedimos de mi familia y procedimos a divertirnos como buenos parranderos. El tour de la noche? Colima Bay Café, Tumbao y por último el tradicional e inolvidable Bar de Felix!!

Esta vez, ella se rindió primero pues sus zapatos no le ayudaban mucho, así que a las primeras 5 hrs del año ya estábamos en la puerta de su casa bajo la primer luna llena...

Yo: -Bueno entonces ya me voy para que descanses Paolita!
Pao: -Si, ya me cansaron mucho los pies.
Yo: -Oye te puedo preguntar algo (rascándome la cabeza y regresando a su lado)?
Pao: -Si, dime, pero depende eh jaja.
Yo: -Eeehh esstee buueenooo. Jeje perdón ya te enfadé? Ya ya te voy a preguntar pues!
Pao: -Esperame, me voy a quitar estos zapatos (entra a su casa con eso dándome chance de agarrar aire jeje). Listo, ya regresé así que pregúntame que quieres saber pero depende eh (se sienta en una banca).
Yo: -Jaja (risa nerviosa) pero por que dices que depende si no sabes que te voy a preguntar?
Pao: -Jaja nomás (se asoma su perrita por la puerta).
Yo: -Bueno lo que quiero preguntar es si tu y yo...(Pao amenazando a la perrita para que se metiera a la casa) podemos ser algo más que amigos?
Pao: -Aaah si? Eso era? Pero pensé que tenías novia?
Yo: -No eso ya terminó!
Pao: -A poco quieres andar conmigo?
Yo: -Si que tiene!? (si que tiene? como pude decir eso? por que no dije mejor porque me gustas mucho? Sii que tiene??!! Demonios!!)
Pao: -Aah bueno es que yo pensaba que salíamos como amigos solo eso pues me habías dicho que tenías novia (ups faltó notificarle que ya no jeje!).
Yo: -(Después de unos segundos de un silencio incómodo pero una tanto pacificador) Así que en verdad pensaste que te invitaba a salir solo por amistad?
Pao: -Si, es que ya se me hace normal salir con mis amigos y pues quedan de pasar por mi, algo normal.
Yo: -(Después de otro silencio igualito que del último paréntesis) Bueno, entonces lo tomaré como un NO rotundo!
Pao: -Por qué dices eso?
Yo: -Pues dices que confundí la relación.
Pao: -Quien sabe, tal vez se den las cosas!
Yo: -(Pensando y hablando al mismo tiempo) Bueno, eso ya es algo!
Pao: -Si, dime eso ya es un avance jeje!

Así pues le dí otro beso en la mejilla para despedirme de ella. Te hablo mañana, perdón, alrato jeje!

Así que hace rato hablé con ella para quedar de ir al cine, vamos a intentar alcanzar lugar para ver la de Scherlock Holms... ya les contaré que tal se pone... y la película también =)

No hay comentarios.: