enero 29, 2010

Sr Estacionamiento

Jaja perdon por la falta de creatividad en el tìtulo del post pero ps como que me da weba pensarle y menos porque estoy escuchando la rola de King Chango - Sin Ti, ps asi que mas relajado estoy jojojo!!! =D


Y es que fue lo primero que se me vino a la mente cuando al siguiente dìa de haber quitado la foto de mi msn donde salgo abrazado con Pao recibo un mensaje de una amiga. Obvio la pregunta objetivo la disfrazò primero con "hola que has hecho? bla bla bla", todo esto para preguntarme... Oye ya tienes otra novia?
Jajaja que risa, fue tan obvio el significado de su pregunta: Y por que no me avisaste?

Asi pues recibo continuas indirectas de Miriam en el trabajo, a quieren pruebas?? En otro post puse que ya la habìa tratado de invitar a salir con anterioridad pero me dijo que tenìa novio, lo cual es una reverenda MENTIRA pues ayer me dijo en mi cara: Es que no he encontrado el novio indicado!! Y pa los de mente pequeñita les explico el verdadero significado: Por què no me has vuelto a invitar a salir malditoooo?

Pero bueno yo estoy acostumbrado a andar solo con una novia, de por si sale carito andarlas paseando!!! Así que aguantense unos 6 meses (digo porque nunca he pasado de ese tiempo con una novia) (mi exesposa no cuenta porque me amarrè con la matrimoniada y con ella solo dure 5 meses de novio).

Bueno chicas, ps listas pa cuando se desocupe el espacio de mi estacionamiento jeje =D

No hay comentarios.: