febrero 03, 2010

Acta Administrativa

Oooooraaaleeee!! Jaja cuando pensaba mm ya no tengo nada interesante que contar me cae de donde menos me esperaba el alimento para este nuevo post.

Si bueno pues resulta que en mi actual trabajo (no estoy diciendo donde eh eh eeehhh) jajaja me han levantado un "Acta Administrativa" por según esto subir información de la empresa (asshh si nomas porque se me barrio quitar el correo, bueno ya ya lo quite no se ofusquen jeje).

Bueno en fin, doy la bienvenida a nuevos lectores de este mi querido bló!! Espero que algo de estas letras les sirva de algo y sino ps saquense a leer a Coelho!!

He exprimido!!!

2 comentarios:

El Diez dijo...

Sabes, me gusta tu blog, lo que no me gusta es que tenga música pues aunque soy libre de bajar el volumen, me distraen mucho los blogs que tienen música, es como si los autores quisieran que uno (lector) no le pusiera atención a lo que escriben. Pero bueno es una recomendación para que la quietes...ahi tu sabes.

Saludos

lemon dijo...

Jaja si gracias de hecho habia una vocecilla que me decia quita ya esa musica weyyy pero no capte hasta que me lo recordaste jeje

Saludoz Acidozos