febrero 13, 2010

Duda razonable y Poseido

O si y la pregunta de los 60,000 es...


Todo va viento en pompa con Pao, como todos los comienzos en otras relaciones, tons mejor ya ni me aferro al "amor eterno". Y pues a Paolita ya le entró la "duda" bien pronto en nuestra relaciòn. La cual me hizo saber con una simple pero concreta y razonable pregunta: -Oye lo que hicimos fue el amor o fue sexo? A lo cual pa no desanimarla y tampoco comprometerme le respondì: -Pues yo creo que fue amor o tu que crees? (ñ_ñ)
Ayer fui a jugar fut con los de la agencia y paso algo que dudo mucho vuelva a pasar, suceder o acontecer... Metì 3 GOLES!!! Seee el primero fue requetefacil, solamente empuje el balon. El segundo fue el que dejò boquiabiertos a jugadores y espectadores!! Burlè a 3 monos seguidos con una pinche facilidad que el mismo Messi envidiarìa!! Lo peor del caso es que solo me acuerdo de el ùltimo drible y de meter el gol (O_o). Sentì como si hubiera estado poseido por el chamuco ps esta cabron pa no recordar eso!!! En fin el tercer gol fue estilo Cuau levantando la pata izquierda hasta donde pude y dandole un toquesito pa que se metiera jeje.

Maldiciòn me robaron mi casco y tuve que comprar otro, como si cagara dinero no mamesss!!
OOhh si es cierto tan solo faltan 15 dias para el concierto de METALLICAAAAA muaaajaja muuajaja yaaaaaa yaaa quiero juirrrr =)


No hay comentarios.: