febrero 23, 2010

El Plan

See necesito unas vacaciones!! Pero me refiero a unas DIGNAS vacaciones!! De esas en las que haces una viaje y te hospedas en un hotel freson, con vista fresona, con lugares fresones que visitar, en fin... Necesito unas VACIONES FRESONAS!!! No digo que de ya! Pero si està en mi plan irme, largarme, esfumarme, tirarme a perder, etc etc. Cuando? Pues obvio cuando tenga dinero y espero que sea en Octubre!! Y ps no me gustarìa irme solo ya que siempre la compañìa es mejor para divertirse, aùn mejor si esa compañìa es femina jeje. Asì que ya le dije a mi actual girlfriend Paolita que aguarde sus vacaciones pa esas fechas porque me la voy a secuestrar muajaja.

Entonces asì esta el
plan, pero ya saben lo que dicen, los planes nunca salen como los planeas valga la rebuznancia!! Todo puede pasar, cosas que uno ni se espera!!! Con eso de que no he pasado de 6 meses con una novia, a ver hagamos cuentas... febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio. Asì es si paso de julio ya es ganacia y que mas motivaciòn quiere ella que unas DIGNAS vacaciones con su RICO boyfriend (ñ_ñ)??!!.
Asì que ps este post tendrà su continuaciòn... Cuando? Obvio en OCTUBRE!!!

No hay comentarios.: