marzo 18, 2010

2 Meses con Pao

Bueno ps en vista de que no eres fan de los poemas ahora mejor te escribo esta carta...


No se como empezar a decirte lo que me haces sentir. Creo que empezare por el principio jeje! Te voy a decir lo que me encanta de ti, algunas cosas ya te las dije pero me parece que te darè una recordadita muajaja...

Me encantan tus ojitos y tu sonrisa porque ambos reflejan cuando estas feliz y mientras mas aparecen cuando estoy contigo significa que estas agusto conmigo. Me encanta tu naricita (no la tienes grandeee!!) afiladita, tu cabello largo el que te sueltas y te hace ver mas hermosa aùn. De tu forma de ser me gusta que casi siempre estas alegre, cuando no lo estas puedes ser ruda pero flexible al mismo tiempo, me gusta ese equilibrio que llevas en tu personalidad, de ni muy muy ni tan tan jeje. Eres una mujer muy inteligente y para eso no se necesitan estudios, el otro dìa eso te querìa decirte pero no te dejaste, que a mi no me importa hasta donde llegaste =P.

Lo que mas me gusta de ti Paolita, es que me tomes en cuenta, que te importe lo que pienso, que me trates como tu pareja y que me quieras con esa forma de ser tan especial que tienes!!

Por supuesto me encanta tu rico cuerpecito con curvas ligeras y otras mas pronunciadas en las que me encanta perder el control grrrrrr!!

De Alex con amor para Pao
P.D. Se me olvidaba mencionar que adoro: besarte, acariciarte, abrazarte, probarte y olfatearte!! Hacerte el amor y deborarteeeeee =)

P.D.2. AYER cumplimos dos meses y HOY solo puedo resumir que ME ENCANTAS!!

P.D.3. APACHUUUURROOOOO!!!! (ñ_ñ)

No hay comentarios.: