marzo 15, 2010

Autocastigo

He notado que ultimamente la gente que me rodea se està preocupando mucho por las profecias apocalipticas! No saben que al estar pensando en ello estan creando una fuerza de atracciòn tan grande como el desastre que nos vaya a caer (o_O). Pero pues es en vano que intente decirles "no piensen en desastres porque los atraen", porque no me van a creer y aunque me creyeran la mayorìa siempre se inclina por los pensamientos negativos!!! Cuando tu haces algo que piensas "esto està mal", automàticamente estas creando un "autocastigo". Por ejemplo si robas algo tu mismo piensas "uy si me atrapan me van a encerrar en la carcel", y en un futuro lo mas seguro es que te atrapen porque tu mismo lo pensaste!!

Lo bueno es que "despuès del desastre viene la calma". Por que digo esto? Bueno pues asì como somos buenos para crearnos castigos, tambièn somos buenos para crearnos un salvador, en este caso la mayorìa piensa en un ente divino "Dios" el cual màgicamente nos salvarà!! De alguna manera nos creamos tambièn la salvaciòn, asì que aun quedan esperanzas!


Por favor piensa positivo y crea un mundo lo menos negativo en tu mente, a la larga veras los cambios a tu alrededor. Pero debemos convencer a la demàs gente para que estos cambios se den lo mas pronto posible!!!

No hay comentarios.: