marzo 03, 2010

Concierto Metallica Guadalajara 2010

Arriba en la imagen pueden apreciar donde estaba yo ubicado en el concierto jeje (gradas)

Buen ps este post por lo regular lo estarìa creando directamente en mi compu pero ps como no tengo nada que hacer aqui estoy con pluma y papel escribiendo en mi chamba en lo que me cae algo. Lo escribo en papel porque no vaya a ser que me levanten otra "Acta Administrativa" UUYY QUE MEELLOOO (ñ_ñ)!!!! Por hacer mal uso de mis herramientas de trabajo!! Y pa que no me la vayan a hacer de tos les aviso que la pluma es mìa y el papel es de reciclaje eehhh!! Digo por si las dudas chaleeee!! (-__-)

Que puedo decir!!? Ya no soy virgen!! Por fin fui a un concierto y de mi banda favorita METALLICA!!! NOOO MAMESSS ES OTROO PEDOOO!!!! Que mas puedo pedir??!! Mmm ps una foto con la banda no hubiera estado mal jeje ya pues se vale soñar!!

Gracias a que en medio del ritual de conocer a mis compañeros de viaje se me sale decir que me gustan algunas rolas de "My Chemical Romance", ya nomàs por eso se me quedò eso de apodo y de carrilla (x_X). Que porque la mùsica que tocan es para cortarse las venas y de suicidas EMOS, etc. Ps no mamen ches vatos si les gusta "Nirvana" y esa banda fue la madrina de esta ola de EMOS depresivos!!! Y a que rockero, metalero, alternativero, no le gusta Nirvana?!! Pero ps ni pedo he tenido apodos peores que no pienso mencionar jeje. Es màs este hasta me gusta, que me digan en la calle... Que onda mi chemical!! Ps suena guay!
Esta vez no tomè casi fotos pero si tomè videos del trayecto. El pelòn que veràn a continaciòn es Miguel y siempre lo confunden con un wey que sale en Telehit jajaja. Me cae que si apantallabamos porque parecìamos una verdadera banda de rock porque traimos una Van Express pa nosotros y hasta con chofer particular, el wey parecìa un Yakuza de la mafia Japonesa jajaja!


Aca el link para los demàs videos: http://www.youtube.com/user/alezlemon

Como me asustaron con aquello de que nos iban a quitar la camara a la entrada ps dejè la mìa en la camioneta (o_O). Pero bueno a mi lado estaban unos morros de Durango y estaban grabando asi que le pedi a uno me pase su email pa que se role el link de los videos jeje.
Simplemente sublime escuchar el poder que tiene la verdadera musica, una cosa que tienes que vivir para saber exactamente de que se trata. No se puede explicar con palabras (ñ_ñ)
Aquì el cierre y las ganas de llorar porque no podrè escuchar en vivo tres de mis rolas favoritas de ellos: "Mama Said", "All Nightmate Long" y "Turn The Page" BUUAAAAA =(

2 comentarios:

Kare dijo...

Envidia de la buena mi Lemon. A las grandes bandas no hay como verlas en vivo

Soy muy fan de nirvana... eso me hace emo????

Jejejejeje, saludos!

lemon dijo...

Jaja no ps ya vex estos cuates se fanatizan muy fàcil!! Debemos estar abiertos a todo tipo de mùsica pero ps nunca faltan los extremistas (x_X)