abril 16, 2010

Fast and Furiusss

Así anduve casi todo el pinche día, Fast and Furiusss (En chingamadriza y encabronado). Y es que parece que los clientes se pusieron de acuerdo!! Pa mi que dijeron hoy tenemos que joder a este wey!! Pero bueno ya paso la tormente y sobreviví (O_O)


Y es que mi trabajo requiere de dinamismo y agilidad mental. Todo URGE porque los clientes están mal acostumbrados por las mismas Agencias Aduanales que los chiquean para que no se vayan a otra! En fin los que terminamos pagando los platos rotos somos los empleados!

Pero bueno siempre tuve la curiosidad de saber para que serviría mi capacidad, antes considerada defecto, de hacer las cosas rápido! Todo empezó en la primaria donde el recuerdo más fresco y saboreable fue mi victoria al terminar una numeración de múltiplos antes que todos los del salón (40 escuincles aproximadamente). Si recuerdo ese adorno gigante en forma de payaso que me gané gracias a eso! Lástima que poco me duró el gusto porque la pinche directora culera me lo quitó a la salida (se aprovecho de mi ingenuidad ingenua =( ). Vieja sangrona, ahora que me pongo a pensar como fue que se pasó de lanza al quitarle a un niño su premio, CULERAAA (-__-)!!

En fin, ahora esa capacidad ha encajado muy bien en mi actual trabajo, el cual a veces me disgusta y a veces me gusta, como cualquier trabajo supongome yo!

P.D. Lo malo de hacer todo de prisa es que te deja una escritura que parece una mezcla de hormigas aplastadas con arañas fumigadas (ñ_ñ).

No hay comentarios.: