abril 02, 2010

Venga ya 2012 (CAMBIO RADICAL MUNDIAL)

Si no me da vergüenza decir que ya quiero que cambien las cosas!! No me da vergüenza porque se que el mundo ultimamente se inclina mas para "el lado oscuro". Así que ya va siendo tiempo de un verdadero cambio radical!!! Nada fácil eso si!!! Y es que todos estamos aplicando la "ley de la atracción" apoyandonos en nuestras creencias. Los religiosos creen que es su Dios el que hará este cambio, los científicos que es el mismo planeta que se está desintoxicando y otros pocos creemos que somos nosotros mismos con nuestros pensamientos utilizando (novatamente) la "ley de la atracción" que estamos pidiendo a GRITOS este urgente cambio. Estas creencias que al fin y al cabo nos llevarán a un mismo camino, hacia el mismo cruce de carreteras, hacia un CAMBIO RADICAL MUNDIAL.

Así que repito, no me da pena, necesitamos este cambio porque ya me aburrí (creo que esa es la verdad). Quiero ver algo diferente!! Quiero ver a gente compartiendo sus riquezas!! Quiero que los Carlos Slims o Bill Gates se den cuenta que no necesitan tanto dinero para ser felices, que se den cuenta que pueden salvar vidas, salvar de la hambruna a miles de personas, quiero que se tienten su puto corazón codicioso y den una vida digna a la gente que realmente lo necesita. ¿Qué a caso tienen caca en el cerebro? En serio piensan "oh yo lo que quiero hacer en mi estancia por la Tierra es ser el más rico del mundo"? Si es así no hacen mas que apoyar mi teoría de que el que es rico es porque es una persona mmm resumamoslo en CULERA.

*CULERO: Dícese del individuo que tiene, puede y no quiere ayudar a los demás. Y a parte los chinga mas.

2 comentarios:

Kare dijo...

Tambien lo pienso y no entiendo, como puedes tener tanto y así seguir queriendo más, pero además, que para lograrlo sigas jodiendo a los jodidos...
no entiendo!!!!

Hi :)

lemon dijo...

Asi es Kare, son actitudes que aun no comprendo!! No se que camino recorrieron para ser de esta manera pero si este es el precio de tener mucho $$$ la verdad que no me interesa! Prefiero mi actual forma de ser, pobre pero honrado =)