mayo 10, 2010

El Preciso Momento 2da Parte

Para leer este post primero lee el anterior, dale click aqui: http://mirandoelfuturo.blogspot.com/2010/01/el-preciso-momento.html

Aquì estoy, son las 11:24 pm (dìa de las madres), redactando este post que por dentro sabìa uno de estos dìas debìa continuar.
Han pasado los tres màgicos meses, lo cuales ya tengo bien medidos, los cuales ya se que son lo que dura la felicidad con una chica. Por mas que quiera alargar mi estancia en una relaciòn, siempre pasa algo que me comienza a desilusionar. Este fin de semana pasado fue el primero que no vi a Paola, eso ya es un mal comienzo! Lo que siguìo hoy fue su plan que segun ella no es plan sino como debe ser??!! (O_o). Me ha dicho que me vaya acostumbrando porque ahora solo nos veremos con "calidad" una vez a la semana y que lo mas seguro es que sea los viernes. Que porque debe darle tiempo a sus hijas bla bla bla lo mismo que la otra. vieja En fin, ya me esperaba esto, una vez mas me dejan para el ùltimo!

No se Pao, creo que esto no va a durar mucho pues yo busco alguien que me trate como su nùmero UNO en la lista de prioridades! No me siento triste, serà porque desde un principio lvi difìcil llegar a durar pues yo solo quiero alguien con quien divertirme, hacer cosas juntos, pasarla bien, conocer lugares juntos! Pero tu no puedes, en el momento en que decidiste tener hijos en ese momento tomaste la etiqueta de mamà. No siento tu amor, solo me dices amore! Siento que solo me tienes como tu salvavidas! Que solo soy el que te apoya mientras encuentras algo mejorcito! La primera vez que me encontrè con tu piel fue muy especial, las demàs fueron perdiendo su encanto porque el calor se fue apagando! Te la pasas criticandome y eso no me gusta nada! Bueno si le sigo escarbando voy a terminar contigo hoy mismo por email, asì que mejor aquì le dejo y veamos que pasa... el viernes!

Feliz dìa de las madres... y presiento que esto ya està valiendo MADRES.

No hay comentarios.: