mayo 09, 2010

Im not a monster MOM

Hola marreee, aquì seguimos de latosos, dàndote chamba que ya no te corresponde hacer! Pero bueno solo quiero que sepas que aunque no lo muestre aprecio lo que haces por mi. Y està dura la cosa pero tu sigues fuerte como roble, no se como le haces!! Yo ya hubiera claudicado la verdad! Te admiro mucho por eso y solo me hiciste enojar por dentro el otro dìa que dijiste de broma que yo serìa capaz de ahorcarte o algo asì dijiste. No mira ya no soy un niño que te tiraba patadas cuando no le gustaba algo de ti, ahora soy adulto y si pensamos diferente es porque la gente piensa diferente. Quiero que sepas que yo nunca te harìa daño y siempre estarè viendo por ti, por mi papà y por mis hermanos (en ese orden jeje). Asì que por favor nunca vuelvas a pensar que soy un monstruo, porque esos son los ùnicos que si harìan daño de verdad a su madre.
Felicidades en el dìa que màs te amerita el festejo...amaaaa (ñ_ñ)

No hay comentarios.: