mayo 15, 2010

NEXT (Free parking here)

Bueno después de este breve intento fallido de relación, regreso al estado que menos complicaciones me da... soltero. Pero al cual nomás no me puedo acostumbrar jeje! Tengo mis necesidades muajaja.

Y es que esta morra solo me quería como su alcancía. Fue lo que me hizo pensar y lo mas obvio según la encuesta que hice a mis compañeras de la oficina jeje. En fin, que bueno que no me clavé. Ya me resulta cada vez más difícil entrar en ese estado de estupidez temporal, si puedo decir que me encantaba Paola pero hasta ahí, la verdad es que me encantan las mujeres bonitas y pues ella no era fea (ñ_ñ).

Ahora comienza el casting, la búsqueda o la espera a ver que tipo de chica me cae esta vez. Las posibilidades se abrieron pronto:

1. Miriam: si mi sentido aracnido no me falla, de seguro Don Checo ya te contó de este blog desde hace tiempesito, por lo que pudiste leer te reitero que me ENCANTAS, así que si te interesa corazón solo DAME UNA SEÑAL, eso si yo no me caso de nuevo eeeh!

2. Astrid: ayer cuando salí del trabajo me encontré con Astrid en el cajero del banco, una amiga con la cual salí hace mas o menos un año, mm dejenme buscar el post a verrr aaa si aqui està Astrid. Bueno que rápido pasa el tiempo, pues la chica no perdió oportunidad. Le dí aventón y me iba contando de su vida en el trayecto. Me decía que no entendía lo que queríamos los hombres, le dije mira pues en mi caso yo quiero alguien que no se fije en mí por mi poco dinero, que me quiera por lo que soy y que me de buena parte de su tiempo para divertirnos juntos. Entonces le dije que yo iba al cine por lo que no dejé pasar la oportunidad de invitarla. La méndiga me sacó un pedo del coraje porque se metió al baño 2 minutos antes de entrar a la sala y NO SALIA, dije NO MAMESSS me la está haciendo de nuevo, está festejando nuestro aniversario o que pedo (o_O)!!?? Bueno pues le dije a una empleada del cine que si podía preguntar por Astrid ahí en el baño... sale la empleada y me de dice que NO HAY NINGUNA ASTRID!!... NOOO MAMESSSS dije esta vieja es ESCAPISTA!!! Le digo a la empleada, es que no puede ser, ahí debe estar!! Me dice a lo mejor ya se pasó, le digo no puede ser porque aquí tengo su boletoooo!! En fín, esperé 20 MINUTOS hasta que dije NO MAMES, a la reata!! Le dejé el boleto a la boletera al nombre de Astrid (fijense si no hubiera hecho eso la primera vez que salí con Paola no hubiera tenido la iniciativa jeje... de todas las ex se aprende algo!!). Entré a la sala y ya estaba empezando la movie, dije pos si viene que me hable al cel o que me busque! Y fue lo segundo, llegó muy campante! Le dije que onda contigo, que pasó? Es que ando en mis días dijo, pos si pense en eso pero te tardaste un BUEN (pense si esta no tiene flujo tiene FLUTOTOTEE o una pinche CASCADA!!). Le digo y como ya tenemos antecedentes de que me PLANTASTEEE pues dije a ya la agarró de día festivo!! Me dice noo como creess no por que maté una vaca ya soy mata vacas! Ok, bueno te perdono! Vengache pa acá y estuvimos abrazados en el cine... hasta ahí no paso nada mas! Y quedamos en salir hoy a bailar para recordar viejos tiempos.

3. Logré conseguir DOS emails, uno antier y otro ayer, con ambas chicas tengo posibilidades segùn mi sentido aràcnido y experiencia jeje.

No hay comentarios.: