mayo 08, 2010

Teeengo mieeedooo

Citando una de las frases que despues ya de casi 2 años sigue en boca del pueblo (mas de 11 millones de reproducciones woOW) "teeengoo mieedoo", de que voy agarrando pràctica en eso de usar la "Ley de la atracciòn". Me doy cuenta por lo que va pasando en mi vida, los cambios que hay y todo eso porque lo traigo en la mente, lo veo posible y a futuro no muy lejano se da! Simplemente se dá! Obvio mi mente no ha dejado de pensar en lo malo pero mientras mi balanza se incline a que pasen cosas buenas por mi no problem, venga lo malo!! Porque siempre debe haber un equilibrio entre lo bueno y lo malo, si uno no existiera, no sabrìamos diferenciarlo, por lo tanto la vida serìa todo felicidad y al final de cuentas... aburrida! Bueno yo asì lo veo no se ustedes (ñ_ñ).


No hay comentarios.: