mayo 17, 2010

Utsss y ahora que hago?

No pues se pospone el casting hasta no se cuando!!

Resulta que Paola si me extraña y si me quiere (mm me suena tan familiar eso). Osea le dije que lo nuestro solo funcionarìa si hacieramos los cambios que yo le impondrìa. En fin le dije que dinero nanais, que solo gastarìa en ella cuando salieramos o cosas asì, pero de mantenerle a sus hijas nanaiss nanaiss que yo ya tengo una que cuidar. Le dije que no me criticara, que nos verìamos cuando pudieramos y no un dìa programado como ella querìa. Buen en fin, yo pense que me iba a mandar al carajo pero oooo sorpresa que me dice esta bien, acepto tus condiciones (o_O). En resumidas cuentas que no habìa ni cenado el dìa anterior y que al siguiente no desayunò y comiò solo hasta ayer por la tarde que ya habìamos arreglado las cosas. Que hasta llorò por mi, le creerè?? Chales que difìcil es confiar en su palabra siendo que sospecho que solo regresò conmigo porque su cumple está cerca y quiere su regalo!! Pero OK todos se merecen el beneficio de la duda (en ambos sentidos jojo) !! Pos a a verrr que pasa!!

Miriam, no manches, si esa es tu idea de darme una señal... poner una foto de ti con tu amorrr y restregarmelo en mi muro del face, pues que mal entendimiento tienes de las señales!! Yo no se como es que andas manejando en la ciudà, tanta señal que hay no vayas a chocar eeeehhh!!!! No se mejor dame un beso o algo asi... digo si te animas! =P

No hay comentarios.: