junio 28, 2010

Privatizando mi Blo =(

Pues que se arma la revanbaramba!! Mi exesposa (estoy 80% seguro que fue ella) me hackeo mi cuenta del msn y que se le ocurre a la muy mèndiga pasarle la pàgina de mi blò a Pao o_O. No pos se enterò de que me gusta mi compañera Miriam (pero ps no te preocupes que ta medio mafufa asi que puntos menos jaja). Bueno pues me la saquè diciendole que si era mi diario personal pero que era privado y que mi ex lo desbloqueò con ayuda de algùn calenturiento amigo suyo hacker. Si lo sè el 50% por ciento es mentirilla y què me diò pànico bloguèrico!!

Pero bueno no pasò a mayores y pues seguimos juntos. Ya pasamos de 5 meses y sigue contando... Y si aùn desconfìo de ella. Me parece que la confianza se gana con el tiempo y lo que llevamos no es mucho la verdad!! Ademàs de que su signo sea uno de a los que se les facilita decir mentirotas ps menos confianza me da (-__-).

No hay comentarios.: