septiembre 06, 2010

Arely

Definitivamente el sexo sin atracciòn mutua no es para mi (o_O), lo supe cuando pasò con Mar, creo que ya al cumplir mis 30 años he pasado de ser del tipo que tiene sexo por tenerlo a el tipo que prefiere tener sexo mas parecido a hacer el amor.

Bueno pues en un post anterior decìa que me estaba haciendo profecional al conocer chicas de badoo, jaja yo lo decìa de broma pero ya ahora si me asustè a mi mismo porque esta vez solo tardè 2 dìas en llegar a primera base con una chica que apenas conocì el pasado viernes por badoo como lo podràn notar en la conversaciòn siguiente:
Oh si me agarrò de sorpresa que creyera en los signos, que le gustara mucho ir al cine, que le gustara bailar, el kareoke, que fuera ALTA (1.70mts) GRACIAS DIOSSS creo que si EXISTES DESPUES DE TODOO jajaja... Claro no en todo coincidimos pero para mi si es mucho y bueno hasta el momento sigo manteniendo esa sonrisa de esperanza =)

Tiene un nombre que nunca en mi vida lo habìa escuchado pero suena muy bien, me gusta, Arely! Tiene una sonrisa, unos labios muy bonitos y un no se què el cual me atrae como el queso a los ratones! Ok la cita como fue? Bueno la invitè al cine pero no quizo porque la cartelera no tenia nada bueno y tengo que aceptar que tiene razòn, las buenas ya las vimos los dos. Entonces le comentè del famoso Wings Army con sus chelas internacionales, le pareciò bien y fuimos. Para eso me agarrò de sorpresa que en lugar de que yo pasara por ella, ella pasara por mì porque tiene carro o_O. En fin, no fue solita sino que llevò a una amiga, la amiga se aburriò pronto asì que nos fuimos a la disco (Bar de Felix). Ahì bailamos mucho y pude darme cuenta con mi experiancia en chicas (que no es mucha jeje) que yo si le gustaba, entonces dije ok hoy no harè mucho pero mañana biene mi movimiento clave jeje. La invitè a un restaurant muy padre llamado Yakitori, era de noche, estaba lloviendo levemente, nosotros en una mesa a la orilla del mar comiendo sushi (muy buen sushi), escuchando el romper de las olas y ella se me quedaba viendo fijamente, casi no pude sostenerle la mirada, era una mirada de SOY TUYA PAPI o algo asì jajaja. En fin, terminamos de atascarnos de sushi, pedì la cuenta, obvio paguè la misma jaja, salimos y ya doblando a la esquina me dice ella que si nos estacionabamos un rato frente a la playa. Le dije ok y estuvimos platicando unos minutos de nuestras vidas, despuès ella dijo que si ibamos afuera cerca de la arena, estando ahì le dije dejame poner musica especial jeje, busquè en mi cel (Sony ericksson) la carpeta de Romanticas muajaja, le dije que si querìa bailar y bueno cuando llegamos a la rola de "Unbreak my heart" ya nos estabamos besando (ñ_ñ).
Mmm pues no se ahora que me depara el futuro con esta chica, solo espero romper la maldiciòn de los 6 meses jajaja.

No hay comentarios.: