septiembre 17, 2010

Esperanzas

Espero no se acaben tus besos,
espero recibir muchos mas de esos,
tiernos, dulces y calidoz son,
van hablandando de nuevo mi corazòn.

Espero no se acabe tu boquita,
espero no se acaben tus caricias,
seguir disfrutando de las delicias,
que me da tu cariño mi flaquita.

Deseo que nuestra historia se haga una,
deseo sumergirme en la laguna,
de tu mirada profunda y misteriosa,
aprender a leer tus deseos, preciosa.

Engregarte mi corazòn triste y lastimado,
entregarte mi rostro sin muestras de sonrisas,
aprender nuevamente a tu lado,
recordar las sonrisas que ya he olvidado.

Ahora que te he encontrado,
no pienso nunca perderte,
te apretarè fuerte con mis caricias,
y si es necesario los labios morderte.

Flaquita dices que tu no cambiaràs conmigo,
recuerda que yo te quiero mucho mas que a un amigo,
no cambies nunca flaquita por tu Dios te lo pido,
recuerda esta promesa y no la dejes al olvido.

Esto pasò ràpido ambos lo sabemos,
en tiempo mide las cosas nos dicen mientras crecemos,
pero el tiempo en el amor no importa,
si tu y yo nos tenemos.

Llena mi album con tus fotografìas,
llena mi vida con mucha alegrìa,
deja mi lengua con tu sabor,
deja de distraerte y en este momento hagamos el amor.

No hay comentarios.: