septiembre 17, 2010

Por que nos hacemos cabrones?

Lo siento pero las mujeres tienen la mayor parte de la culpa, lo sobrante la tiene la cultura Mexicana!

Porque cuando los pocos hombres que no somos cabrones nos volvemos asì es por necesidad!! Asì es por NECESIDAD, niñas los hombres no podemos aguantar tanto tiempo sin carne VIVA!! Ustedes, bueno la mayoria de ustedes porque hay unas que le dan duro a la hilacha, tienen un sistema al que yo le llamarìa "hibernaciòn coital antiputis", que en tèrminos vulgares es "facilidad para aguantarse las ganas de andar de puta". Si chicas, ese sistema de ustedes ya quisieramos uno parecido los hombres, asì creanme que evitarìamos muchas cosas innecesarias que regularmente el hombre hace para conseguir puchita. Las mujeres las tienen de ganar porque el hombre solo quiere cariño carnal por màximo una horita y la mujer quiere: CASA, HIJOS, DINERO, CARRO, ROPA, REGALITOS, SEGURIDAD A FUTURO, MATRIMONIO, SALIR DE COMPRAS, SACAR AL PERRO A PASEAR, CONVIVIR CON LA SUEGRA, NOOOooo si no quieren ir a MARTE porque aun no hay viajes hasta allà (-___-).

Bueno si no vuelvo a postear es que la sociedad secreta de mujeres hibernacoitantiputiales me secuestro y me mando a una isla que no està en ningùn mapa, llena de mujeres golosas que me agarran de 5 en 5 y abusan de mi sexualmente hora tras hora... uuuyy que melloooo!!

No hay comentarios.: